

Mª Carmen Cruz Martín
Redactora de RTVE Noticias desde diciembre de 2010, donde escribo de Política Nacional, Tribunales y Sociedad. Me inicié en el periodismo local. Anteriormente he trabajado en RNE Cuenca y en el Centro Territorial de Madrid de TVE. También he pasado por Madridiario, Cadena Ser y Agencia Efe. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster de Periodismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de RTVE.
Publicaciones
Página 6 de null

Lotería de Navidad 2017 
Lotería de Navidad 2017 La Bruixa d'Or, un clásico de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2017 Los verdaderos Danielle y Daniel del anuncio de la Lotería de Navidad
Vídeo:
Lotería de Navidad 2017 Un premio Goya pone música al anuncio de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2017 De ruta turística por el Madrid del anuncio de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2017 Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017: Una historia de amor entre una extraterrestre y un terrícola
Vídeo:
Lotería de Navidad 2017 La 'camiseta más valiosa del mundo' se alía con la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2017 La fórmula de San Pedro de Pinatar para ganar cinco premios grandes en la Lotería de Navidad

Elecciones primarias en el PSOE Patxi López: De exlehendakari a aspirante a reconstruir y liderar el PSOE

Lotería de Navidad 2016 Las niñas del Gordo de 2015 repiten: "Es muy raro dar dos veces este premio"

Lotería de Navidad La Lotería de Navidad en TVE
Vídeo:
Lotería de Navidad Alaquàs busca 50 décimos escondidos de Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2016 El peligro de vender un décimo premiado de Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2016 Cuando a Hacienda también le toca la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2016 San Pedro del Pinatar persigue al 'Gordo' de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2016 Doña Manolita, la administración favorita para comprar Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2016 Las escasas posibilidades de ganar el 'Gordo' de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad Falsificar décimos de Lotería de Navidad, una misión imposible

Lotería de Navidad El anuncio de la Lotería de Navidad: La historia de la confabulación del pueblo de Carmina

Lotería de Navidad 2016 Resuelto el enigma del anuncio de la Lotería de Navidad: La abuela Carmina no tiene alzhéimer

Lotería de Navidad El anuncio de la Lotería de Navidad 2016: la verdadera historia de la abuela Carmina

Lotería de Navidad Villaviciosa y Tazones, los pueblos del anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2016: el despiste de una jubilada y la ilusión de "compartir"
Vídeo:
Lotería de Navidad La vida de un décimo de Lotería de Navidad: de la fábrica a la administración
Vídeo:
Sorteo de Lotería de Navidad Las niñas que han cantado El Gordo: "Me he levantado con la intuición de que iba a cantarlo"

Elecciones generales 20D Alberto Garzón: Del 15M a candidato de IU a La Moncloa pasando por el Congreso de los Diputados

España Dragar el Ebro, ordenar el territorio y embalses, posibles medidas para minimizar las crecidas

Lotería Navidad 2014 Una lotería muy viajera reparte la suerte desde estaciones de autobús y tren de Madrid

España Un embarazo a 10.000 km de España

España Preguntas y respuestas sobre la gestación subrogada o 'vientres de alquiler'

España Rubalcaba dejará la política en septiembre y volverá a la universidad
Vídeo:
El rey abdica El rey abdica en su hijo, el príncipe Felipe
Vídeo:
España Las dosis pequeñas invaden el 'súper' por el aumento de hogares unipersonales y la crisis

Comunidad de Madrid La crisis y la subida de tarifas dejan plazas libres en las escuelas infantiles públicas de Madrid

10 aniversario del 11M "Siempre estaréis en nuestro recuerdo. No os olvidamos"
Vídeo:
Comunidad de Madrid Alegría contenida en la 'marea blanca' tras pararse la privatización de los hospitales de Madrid
Vídeo:
Gordo Lotería de Navidad 2013 "Tienes en la mano el número del Gordo, lo miras y no te lo terminas de creer"
Vídeo:
España Rajoy cree necesario "un alto consenso" como el de 1978 para reformar la Constitución
Vídeo:
Concienciados con la infancia "Las nuevas tecnologías no pueden ser niñeras de nuestros hijos"

Madrid Un año del Madrid Arena: más inspecciones, una ley en camino y los mismos temores
Vídeo:
Publicaciones
Página 6 de null