Es noticia:
arriba Ir arriba
Radiotelevisión EspañolaCorporación multimedia
Cabecera Corporación
Corporación multimedia

RTVE es la gran empresa pública española de medios de comunicación de ámbito estatal. La integran TVE, con siete canales de televisión; RNE, con seis cadenas de radio; la web RTVE.es, el Instituto RTVE y la Orquesta y Coro.

Referente de calidad

RTVE garantiza la existencia de canales con programaciones diversas y equilibradas para todos los públicos con información, debate, educación y entretenimiento de calidad. Contribuye a la cohesión social.

Compromiso tecnológico

RTVE es una empresa innovadora. La Corporación desarrolla proyectos que reflejan su compromiso con las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible.

Un espacio para todos

RTVE ofrece una información rigurosa, independiente y plural y un entretenimiento de calidad. Garantiza el derecho de acceso; apoya la difusión de las artes, la ciencia y la cultura y apuesta por la participación.

Transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno permite a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa contenida en este portal.

La Corporación RTVE, S.A., S.M.E. pone a su disposición, a través del Portal de Transparencia del Gobierno de España,  la posibilidad de ejercer este derecho, dentro de los límites previstos en la Ley.

El órgano competente para conocer las solicitudes de derecho de  acceso resolverá  sobre la admisión, inadmisión, denegación total o parcial de las solicitudes de acceso en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse por otro mes en el caso de que el volumen o la complejidad de la información que se solicita así lo hagan necesario y previa notificación al solicitante.

RTVE Comunicación
anterior siguiente
Sobre nosotros
Radio
Radio
Televisión
Television
Digital
Digital
Canal Ético