Enlaces accesibilidad
Benidorm Fest

RTVE, Premi Turisme Comunitat Valenciana 2022 por el Benidorm Fest

  • El galardón reconoce la promoción y comunicación turística de la Comunidad lograda por el festival
  • María Eizaguirre: “El Benidorm Fest se ha convertido en un referente para la música española dentro y fuera de nuestro país”

Por
Premis Turisme Comunitat Valenciana
El Benidorm Fest ha sido reconocido en los Premis Turisme Comunitat Valenciana

RTVE ha recogido este lunes el Premi Turisme Comunitat Valenciana 2022 a la promoción y comunicación turística por el Benidorm Fest 2022, la preselección de España para Eurovisión. Esta modalidad reconoce “las acciones o campañas de comunicación turísticas novedosas, tanto desde el ámbito de la empresa turística como los destinos siempre que hayan supuesto una mejora clara de su posicionamiento en los mercados mediante actividades de promoción que incidan en sus valores diferenciales e incrementen el flujo turístico”.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, y el director de Producción y Medios de RTVE, José Luis Muñiz, han recogido el galardón de manos del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig. Eizaguirre ha destacado que “el Benidorm Fest se ha convertido en un referente para la música española dentro y fuera de nuestro país. Este premio es un nuevo reconocimiento para toda Radio Televisión Española y se lo dedico a todos los eurofans. Sin vosotros… sin todas vosotras este sueño sería imposible. Gracias de corazón por hacerlo posible”.

José Luis Muñiz y María Eizaguirre

José Luis Muñiz y María Eizaguirre con el galardón

RTVE ya fue distinguida la pasada semana con el Premio Turismo ‘Ciudad de Benidorm’ en la categoría Internacional “por la proyección que ha supuesto para la ciudad a nivel internacional el Festival de Eurovisión ligado a la celebración y éxito del Benidorm Fest”.

Premis Turisme

Los ‘Premis Turisme Comunitat Valenciana’ tienen como objetivo reconocer a personas, entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat Valenciana. Este año el mérito ha recaído en aquellas personas, empresas y entidades que desde su especialización turística (promoción, impulso al turismo sostenible, inclusivo, etc.) han contribuido y contribuyen a la excelencia turística en la Comunitat Valenciana.

Además del Benidorm Fest, en esta edición también han sido premiados Toni Mayor, presidente de Hosbec, y el Congreso de Turismo de la UJI, por su trayectoria turística. El premio a la formación e innovación turística ha recaído en la escuela de Paco Torreblanca ‘International School of Pastry Arts’.

RTVE

anterior siguiente