• Corporación multimedia

    Lorem ipsum dolor sit amet

    Radiotelevisión Española

    RTVE es la gran empresa pública española de medios de comunicación de ámbito estatal. La integran: TVE, con seis canales de televisión; RNE, con seis cadena de radio; la web RTVE.es, el Instituto RTVE y la Orquesta y Coro.

  • Servicio público

    Un referente de calidad

    Referente de calidad

    RTVE garantiza la existencia de canales con programaciones diversas y equilibradas para todos los públicos con información, debate, educación y entretenimiento de calidad. Contribuye a la cohesión social.

  • Logotipo de La 1

    Vanguardia tecnológica

    Innovación

    Compromiso con la I+D

    RTVE es una empresa innovadora. La Corporación desarrolla proyectos que reflejan su compromiso con las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible.

  • Logotipo de La 1

    Rigor informativo

    Un espacio para todos los públicos

    Un espacio para todos

    RTVE ofrece una información rigurosa, independiente y plural y un entretenimiento de calidad. Garantiza el derecho de acceso; apoya la difusión de las artes, la ciencia y la cultura y apuesta por la participación.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

TVE, RNE y RTVE.es apuestan por la innovación con el desarrollo de nuevas aplicaciones y la puesta en marcha de formatos diferentes, que fomentan la participación ciudadana.

Logotipo de La 1

SERVICIO PÚBLICO

SERVICIO PÚBLICO

La función de servicio público se refleja en una programación que asegura la pluralidad social, ideológica, política y cultural de la sociedad española. Garantizamos el derecho de acceso de las minorías a nuestros canales.

Corporación RTVE

Logotipo de La 1

CONTROL PARLAMENTARIO

SERVICIO PÚBLICO

La Comisión Mixta de Control Parlamentario de RTVE es el órgano ante el que rinde cuentas la Corporación. Su presidente debe responder con transparencia a cualquier pregunta sobre su gestión.

INFORMACIÓN INDEPENDIENTE

Transpariencia

Los profesionales de RTVE desarrollan sus funciones de acuerdo con el Estatuto de la Información, que garantiza la independencia, objetividad y veracidad de los contenidos.

Logotipo de La 1

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN

La producción de contenidos audiovisuales de calidad es una seña de identidad de RTVE, con grandes series, programas de entretenimiento y otros productos derivados.

RED INTERNACIONAL

RED INTERNACIONAL

Radiotelevisión Española cuenta con el mayor despliegue de corresponsales en el exterior. Grandes profesionales que trabajan para dar información rigurosa en un mundo globalizado.

Mapa web

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SCORTVE'