Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España acogerá Eurovisión Junior 2024 después de 20 años de su victoria con Maria Isabel. Por ello, nos hemos preguntado qué repercusión económica puede dejar acoger este tipo de festivales en nuestro país. Para analizarlo contaremos con voces expertas en la materia como Ana María Bordas, jefa de la delegación de Eurovisión España, que nos desvelará algunos secretos de este mítico certamen de la canción.

El miércoles 13 de marzo arranca la segunda edición del festival musical Bee Week en Madrid. Con más de una treintena de actuaciones en 10 salas de Madrid hasta el 26 de marzo. Hablamos con su director José García y con el responsable de prensa Andrés Castaño. En este programa de Global5 puedes escuchar la música de Los Estanques, Anni B. Sweet, y el Juno, el dúo formado por Zahara y por Martí Perarnau.

Síguenos en las redes sociales buscando el hashtag #Global5 en Facebook: www.facebook.com/global5rtve, Instagram www.instagram.com/angelvarelapena, Twitter: twitter.com/angelvarelapena, y Tik Tok www.tiktok.com/@angelvarelapena