Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La película 'Anaconda' que nos hizo temblar persiguiendo a Jennifer López, en 1997, regresa a la gran pantalla estas navidades. No es una secuela, tampoco un remake de aquella película. Es la historia de un grupo de amigos enamorados de la franquicia. Una comedia cargada de acción que llega a los cines el próximo jueves 25 de diciembre.

El largometraje lo ha dirigido Tom Gormican y cuenta como protagonistas con los actores Paul Rudd y Jack Black, entre otros. Es la sexta entrega de la serie de películas que se han hecho con este reptil e intenta convertirse en una gran reinvención que genere nuevos fans de la familia 'Anaconda'.

FOTO: COLUMBIA PICTURES

La actriz estadounidense Jodie Foster sorprendió a todos, cuando sólo tenía 13 años, con su interpretación en la película "Taxi Driver". Desde entonces nunca ha elegido el camino fácil. Foster apuesta siempre por personajes complejos y ahora se enfrenta a un nuevo reto. Esta semana estrena una película rodada en francés, "Vida privada". La corresponsal de TVE en la capital francesa, Mavi Doñate, ha hablado con ella antes de la presentación de la película que llegará este 19 de diciembre a las pantallas de los cines españoles. FOTO: EFE / IVÁN VILLANUEVA

Netflix ha anunciado este viernes la que está llamada a ser la mayor operación comercial de la historia del sector del entretenimiento audiovisual, la compra de Warner Bros. Un potencial terremoto que, en el ámbito del 'streaming', también afectaría a la marca HBO.

La operación, pendiente aún del visto bueno de las autoridades de Estados Unidos, podría tardar en cerrarse más de un año. Quedan además por aclarar varias dudas estratégicas, entre ellas si Netflix concentrará la producción de Warner en el 'streaming' en detrimento de las salas de cine.

Foto: T. Fallon / AFP

Rock Hudson fue la primera gran estrella de Hollywood en reconocer públicamente que tenía sida y que era homosexual, concretamente en 1985. El actor estadounidense intentó ocultar su condición a lo largo de las décadas mientras los estudios Universal le convirtieron en un referente de la masculinidad. Este lunes, habría cumplido cien años.

Foto: Getty

El acto británico Michael Caine, que a sus 92 años vive prácticamente retirado de la vida pública, ha cedido su voz para que su legado perdure a través de la inteligencia artificial. La empresa Eleven Labs ofrece la voz de unas cuantas leyendas de la actuación, entre las que también figuran Judy Garland y Matthew McConaughey, uno de los principales impulsores de una empresa valorada ya en más de 6.000 millones de euros.

"Durante años, he prestado mi voz a historias que han conmovido a la gente: relatos de valentía, ingenio y espíritu humano", ha dicho Caine al anunciar esta alianza, que permitirá relicar el tono, la intensidad y el timbre del afamado intérprete. Sin embargo, otros actores como Morgan Freeman ya han dejado claro su oposición a cualquier potencial aprovechamiento de su vz en este tipo de iniciativas.

Foto: Gisela Schober/Getty Images