Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Quien para muchos ha sido el mejor defensa de la historia, Franz Beckenbauer, ha fallecido hoy a los 78 años. Su camino hacia el éxito empezó con 19. El alemán logro algo que solo tres personas más han conseguido: ganar un mundial como jugador y como entrenador (1974 y 1992). Ganó un Balón de Oro, y fue el primero en ganarlo como defensa, jugó con Pelé y colgó las botas. Lo único capaz de alejar al 'Kaiser' de un balón fue su salud.

La leyenda del fútbol alemán ha fallecido hoy a los 78 años. Un jugador de época, que deja una huella imborrable en el fútbol alemán y mundial. El líbero por excelencia, campeón del mundo como jugador y entrenador, y campeón de europa con el Bayern, el club de su vida. También militó en las filas del mítico New York Cosmos, equipo en el que se retiró.

  • El centrocampista malagueño, de 22 años, se marchará al conjunto germano a partir de la temporada 24/25
  • Bryan Zaragoza seguirá jugando hasta el final de este curso con el Granada

El español Pablo Laso será el nuevo entrenador del Bayern de Múnich alemán hasta 2025. El técnico vasco, que llevaba sin entrenar desde que sufrió un infarto en junio de 2022 y el Real Madrid decidió que no continuara en el club, volverá así a los banquillos. Laso firma por dos temporadas y asegura estar "100% comprometido y listo" para volver a entrenar.