El Madrid pierde ante el París y se jugará seguir en la Euroliga con el Bayern
- El equipo francés, revelación del torneo, ha ganado a domicilio el duelo de 'play-in' (73-81)
- Los blancos tendrán aún una oportunidad para lograr el último billete para los cuartos de final
El Real Madrid ha perdido el duelo de play-in ante el Paris Basketball (73-81) y se jugará su continuidad en la Euroliga ya a una sola carta el viernes ante el Bayern, de nuevo en casa.
Tras verse abocado a la repesca al acabar séptimo la fase regular, el equipo de Chus Mateo ha desaprovechado este martes la primera oportunidad de meterse en los play-offs al caer ante el equipo francés, que había acabado octavo y que es la gran revelación del torneo.
El máximo anotador y mejor valorado del encuentro de este martes en el Palacio de los Deportes (Movistar Arena) ha sido el base parisino TJ Shorts, con 23 puntos; mientras que por los blancos el líder ha sido una vez más Facundo Campazzo (17 puntos).
El próximo rival del Madrid será el Bayern Múnich, que ha ganado la eliminatoria a partido único entre el noveno y el décimo clasificado al Estrella Roja en un igualado encuentro que se decidió en la prórroga (97-93). El ganador del Madrid - Bayern se cruzará en cuartos de final al Olympiacos, en una eliminatoria al mejor de cinco partidos con ventaja de campo para los griegos.
Por su parte, el Paris se verá las caras con el Fenerbahce turco.