Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Perfumerías Avenida ha ganado al Dynamo Kursk ruso (79-70) y se ha garantizado el pase a los cuartos de final de la Euroliga femenina de baloncesto como primero de grupo. En las salmantinas ha vuelto a sobresalir Katie Lou Samuelson, con 27 puntos. El partido igualado hasta el descanso, pero las locales apretaron en la segunda mitad.

Foto:  EFE/ J. M. García.

La ala-pivot bosnia del Perfumerías Avenida Marica Gajic se lesionó al final del primer cuarto en el partido de Euroliga de este martes que su equipo jugó contra el Izmit turco. La jugadora reaparecía después de mes y medio lesionada y sintió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda, en la misma zona de la anterior lesión. La capitana, Silvia Domínguez, y el entrenador, Roberto Íñiguez, expresaron su preocupación y su cariño por la baloncestista al término del encuentro.

Perfumerías Avenida retoma este martes su periplo europeo desde la burbuja de Salamanca. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega se enfrentará al Izmit Belediyespor que debutará en esta Euroliga después de no poder estar presente en la primera burbuja, disputada en noviembre en Estambul, y en la que el conjunto turco hubiera ejercido de anfitrión.

Por su parte, el equipo salmantino llega a su burbuja invicto hasta el momento en la competición y con la vitola de favorito al triunfo final. Lo avalan sus dos triunfos con solvencia frente a Nadezhda y Dynamo Kursk en la primera de las jornadas de esta atípica Euroliga.

Hoy en El Vestuario hay mucha Liga de Campeones. Hoy el Barcelona y el Sevilla tienen dos partidos cómodos, aunque mañana será distinto con el Atlético y el Real Madrid. Hay más encuentros hoy, los de los grupos E, F, G y H. Estos días en baloncesto son para aprovechar los encuentros que en su día se tuvieron que aplazar por casos de covid. Y hoy en la entrevista, tendremos al entrenador del Club Natación de Barcelona, Víctor González, para contarnos una historia con final feliz.