Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Gary Lineker, exjugador de la selección inglesa y exfutbolista del FC Barcelona, suelta un bufido de frustración cuando le preguntamos quién es favorito a ganar la Eurocopa: Inglaterra o España. Su corazón le dice que podría ganar la selección que defendió en 80 ocasiones y con la que marcó 48 goles, pero su mente le avisa de los peligros de la española. "Es un partido de 50/50".

Con el empate a uno a punto de producirse, el cuarto árbitro sacó el cartel de cambios avisando de que el '10', Jude Bellingham, se iba del campo. Extrañados jugador y colegiado principal, el árbitro rectificó y guardó el cartel como si no hubiese pasado nada. Bellingham sigue en el campo.

El delantero inglés Jude Bellingham ha hablado sobre el pase de su selección a los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Un gol suyo en el último instante del partido ante Eslovaquia forzó la prórroga y, tras el tanto de Kane, se clasificaron a cuartos de final. "No es la manera en la que queríamos ganar", ha comentado el inglés, que pese a todo destaca la fortaleza de su equipo. "No dejamos de creer, tuvimos una oportunidad y lo hicimos", destacó.

El portero de la selección inglesa Jordan Pickford ha elogiado a los dos líderes del combinado, Jude Bellingham y Harry Kane, calificándolos de "superestrellas". "Tenemos dos superestrellas, Jude (Bellingham) y Harry (Kane), que suben el nivel y el 'golden boy' Jude con la chilena nos mantuvo en el partido y nos mantiene en el torneo. Nunca nos rendimos y eso fue lo que pasó anoche, una montaña rusa pero superamos la ronda", dijo a los periodistas este martes tras el entrenamiento.