Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Inglaterra, una de las selecciones favoritas a hacerse con el torneo continental, debuta en esta EURO ante la correosa selección de Serbia. La selección dirigida por Southgate ya fue finalista en la Eurocopa celebrada en 2021, y buscará su primer trofeo desde el Mundial ganado en 1966.

No te pierdas los 51 partidos íntegros de la Eurocopa 2024 en los diversos canales de RTVE y la plataforma de streaming RTVE Play.

El jugador inglés del Real Madrid Jude Bellingham ha hablado con TVE de sus sensaciones de cara a la final de Champions contra su exequipo, el Borussia Dortmund, y de muchos otros temas, como la posible llegada al equipo blanco de Kylian Mbappé. Bellingham le abre los brazos: "La posibilidad es muy emocionante, no quiero meter más presión a lo que vaya a pasar, pero tener un jugador como él nos llevaría a otro nivel y sería un placer jugar con él, tan simple como eso".

El centrocampista inglés Jude Bellingham está a tan sólo tres días de lograr algo al alcance de pocos: lograr un doblete en su primera temporada con el Real Madrid. El conjunto blanco afronta este sábado la final de la Champions League en Londres contra el Borussia Dortmund y el '5' se verá las caras con sus antiguos compañeros.

El de Stourbridge (Reino Unido) cree que la clave de este Real Madrid es la "unión". "Tenemos muy buenas individualidades pero cuando jugamos como equipo, somos mejores. Tenemos un gran espíritu y tenemos que seguir igual el sábado".

Una de esas individualidades es Vinicius. De especularse con un duelo de egos al anunciarse el fichaje del inglés, a intercambiarse elogios: "Lo he dicho antes, cuando está al mejor nivel, es el mejor del mundo. Sé lo que ha dicho de mí, es el tipo de relación que tenemos. No tienes por qué ser amigo de tus compañeros pero si lo eres eso ayuda. Se refleja en el campo, nos entendemos muy bien. Si el gana el Balón de Oro estaré tan orgulloso como si lo gano yo, porque habré contribuido a su éxito".