Enlaces accesibilidad

Última hora: Shakira monta fiesta al lado de la casa de la suegra y sale al balcón a saludar a la prensa

Por
Plan de tarde - Shakira monta fiesta al lado de la casa de la suegra y saluda a la prensa

Hace ya dos días que no se habla de otra cosa: Shakira y Piqué, Piqué y Shakira. La sesión 53 de Bizarrap con la cantante colombiana está causando un gran revuelo en la sociedad y generando un interés común que hacía años que no se veía. Observados en cada paso que dan, todo el mundo esperaba a ver por fin la reacción de Gerard Piqué ante el beef de Shakira. Y como no podía ser de otra forma, el futbolista ha respondido a su ex por la puerta grande o más bien, por el streaming grande: ha soltado un bombazo en pleno directo de la Kings League: ha llegado a un acuerdo comercial con Casio y ha cambiado su coche por un Twingo. Él y ambas marcas están encantados de que todo esto les 'salpique'. La guerra no ha acabado, solo acaba de comenzar: Shakira se venga montando una fiesta en su casa con su suegra por vecina. Plan de tarde ha conectado en directo con Barcelona y la artista ha mandado un saludo para todos aquellos que la apoyan. ¡Dale al play al vídeo de arriba para verlo!

Piqué responde a Shakira: cambia su Rolex por un Casio y su coche, por un Twingo

"Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio y nos ha dado relojes para todos". A los cinco minutos de comenzar el streaming en Twitch, Gerard Piqué lanzaba la bomba que muchos estaban esperando y que algunos usuarios de Twitter ya adivinaron el jueves, cuando la letra de la canción de Shakira con Bizarrap llena de indirectas tan directas como "sal-pique" o "clara-mente", hizo saltar todo por los aires.

Atónitos a lo que estaba ocurriendo en directo, Ibai Llanos y el resto de los presidentes de la Kings League alucinaron con la noticia. Nadie tenía idea de que esto fuera a ocurrir: "¿Me estás vacilando? ¿Esto es cachondeo, no?", dice Ibai en pleno directo. Pero no, no lo fue. Piqué sacó relojes para todos sus invitados mientras coreaban de fondo "Caaasio, Caaasio", entre risas y gestos de incredulidad. "Lo llevamos todos. Este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida", zanja el futbolista.

Las redes, cómo no, no tardaron en reaccionar al directo de la Kings League y el tuit de Ibai Llanos con diferentes memes en referencia a Rolex y Casio. Otros hasta pusieron la mirada en la cara del streamer vasco mientras hablaba Piqué o advirtieron que el futbolista llevaba un Rolex que se había quitado antes de entrar a plató.

Muchos se preguntaban si desués del bombazo de Casio, Piqué estaría preparando una nueva estrategia comercial con Renault. Y tras anunciar que un día de estos llegaría en un Twingo a las oficinas de la Kings League, el exfutbolista lo ha hecho. Gerard Piqué ha cumplido su promesa y ha llegado a la tercera jornada del torneo deportivo, en Twingo. Y con la sesión 53 de BZRP y Shakira de fondo.

Shakira y BZRP hacen historia en Spotify y Youtube

La canción de Shakira y Bizarrap bate récords con 64 millones de reproducciones en Youtube en 24 horas y 14,4 millones de reproducciones en Spotify. Un logro que la colombiana ha agradecido en su cuenta de Twitter: "Gracias al increíble Bizarrap a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado". Pero no sin antes lanzar un nuevo dardo contra Gerard Piqué mientras celebra su éxito: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", ha escrito en su último tuit.

Shakira responde así a las críticas y alabanzas

Mientras que en Instagram Shakira ha hecho un alegato feminista dirigido a todas las mujeres del mundo: "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", asegura. Con esta canción, la artista colombiana quiere "abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que las hacen sentir insignificantes". Se refiere a todas aquellas mujeres "que defienden lo que siente y piensan, alzando la mano cuando no están de acuerdo aunque otros levanten las cejas".

 Para superar la ruptura con Piqué y para su día a día, ellas son la inspiración de la cantante: "Este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", zanja. Mientras tanto, Shakira ha puesto en el balcón una bruja mirando hacia la casa de sus suegros con la sesión 53 de Bizarrap a todo volumen.