Enlaces accesibilidad

¿Quién es la suegra de Shakira? La indirecta a la madre de Piqué en 'Music Sessions #53'

Por
'Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en Hacienda', canta la canción de Shakira
'Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en Hacienda', canta la canción de Shakira

Desde que la relación de Shakira Gerard Piqué saltase por los aires el pasado mes de junio, con infidelidades de por medio, no hay ninguna duda de que la cantante colombiana de 45 años ha ido soltando lastre emocional a través de sus canciones. Si su tema Monotonía ya causó un gran revuelo por sus supuestas alusiones a Piqué,  la colaboración que ha lanzado este jueves con Bizarrap, Music Sessions #53, ha dejado todo bastante claro. Aquí no se salva nadie. Desde la nueva pareja del catalán, Clara Chía (23 años), pasando por el ex jugador del Barça y hasta su ya ex suegra, Montserrat Bernabeu Guitart. La de Barranquilla ha arrasado con todo. La 'Session 53', que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones, es una carta explícita a su ira contra todo el universo de Piqué, incluida su madre, que no se libra del rapapolvo que Shakira y que ha sorprendido a muchos.

Cuando en junio Shakira y Piqué hicieron pública su separación, muchos dieron por hecho que la cantante seguía manteniendo una estrecha relación con su familia política, especialmente con Montserrat. Pero el verso de su nuevo tema, rompe con todo y de claro que se ha acabado el buen rollo con ella también: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", reza el verso de la canción. Parece que en los últimos meses la situación ha dado un giro brutal.

Los movimientos que se han dado dentro de las cuatro paredes de su lujosa mansión a las afueras de Barcelona, que además colinda con la de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, parece que ha afectado al bueno tono y a las buenas formas que han exhibido hasta el momento.

Shakira y Montserrat Bernabeu (2018)

Shakira y Montserrat Bernabeu (2018)

Montserrat Bernabeu Guitart: así es la ex suegra de Shakira

La madre de Gerard Piqué lo tuvo bastante joven, con 24 años daba a luz a su primer hijo, pero no por ello renunció a su carrera profesional. Tampoco cuando nació su hermano Marc. Aunque Shakira haga alusiones a que su hijo tendría que ejercitar más la cabeza y que el cuerpo, lo cierto es que en su familia no andan faltos de formación y talento académico. De hecho, su madre (y su padre) tienen un currículum personal y público es de lo más interesante.

Gerard Pique y sus padres, Joan Pique y Montserrat Bernabeu

Gerard Pique y sus padres, Joan Pique y Montserrat Bernabeu

Monserrat Bernabeu, de 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona, donde, después de ejercer de Jefa de la Unidad de Daño Cerebral, en 2018, ascendió a Directora Asistencial. Montserrat Bernabeu está casada con el abogado y empresario, Joan Piqué, padre deGerard y Marc. Durante toda su vida ha apoyado la destreza deportiva de su hijo, apoyando en todo momento su carrera futbolística, y también en su vida personal.

Gerard Pique,  Shakira, Joan Pique y Montserrat Bernabeu (2014)

Gerard Pique,  Shakira, Joan Pique y Montserrat Bernabeu (2014)

Aparentemente, las familias de ambos han remado a favor por facilitar al máximo la situación, y hemos visto a Montserrat y Joan pendientes de sus nietos, haciendo de puente necesario entre la expareja, por el bien de los pequeños.  Todo apuntaba a que Shakira seguía considerando a sus suegros personas fundamentales en su vida, pero después de su canción con Bizarrap la artista nos cuenta que no todo era tan idílico.  ¡Habrá que ver como son las próximas reuniones de vecinas!