Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Gerard Piqué ha defendido la inocencia del club por el 'caso Negreira' y dice que pone "la mano en el fuego: " Si quieres comprar un árbitro quedas con él, le das un sobre con dinero y ya está". También han dudado de las acusaciones al club azulgrana otros exjugadores como Sergi Barjuán, Julio Salinas e, incluso, el expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón. 

Shakira ha incendiado por completo las redes sociales tras la publicación de su nuevo tema creado junto a Bizarrap, 'Music Sessions #53', que está cargado de mensajes hacia su ex pareja, Gerard Piqué. En tan solo unas horas, la canción ha acumulado millones de visualizaciones y la cifra sigue aumentando, rompiendo records de visualizaciones en las plataformas.

La letra está llena de referencias que las redes no han tardado en descifrar. Dardos a la nueva pareja del exjugador del Barça y juegos de palabras que han inundado Twitter de reacciones. Palabras como 'Casio', 'Ferrari' o 'Twingo' son trending topic. Y es que hasta la propia duración de la canción tiene mensaje, ya que dura exactamente 3:33 minutos, el número que el blaugrana llevaba en su camiseta.

Se trata de la tercera canción que la cantante colombiana le dedica a Piqué. 'Music Sessions #53' se une a otras míticas canciones de venganza como 'Rata de dos patas' de Paquita la del Barrio o 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado.

Gerard Piqué, ya exfutbolista del Barça, habló en una entrevista con Ibai Llanos sobre su última expulsión frente a Osasuna y defiende que no insultó al árbitro del encuentro, Jesús Gil Manzano. "Yo solo le dije 'siempre eres tú' porque había pitado un córner en contra que claramente todo el mundo vio que no era, un penalti en contra en el que habían hecho falta a Marcos Alonso y la expulsión de Lewandowski", se justificó Piqué. Y añadió: "Entonces señaló a nuestro delegado, Carles Naval, y le dijo que yo estaba expulsado. Una vez en nuestro vestuario, que estaba al lado del árbitro, un jugador del Barça que no diré quién es dijo 'me cago en tu puta madre'. Y el árbitro consideró que lo había dicho yo. Pero en ese momento ya estaba expulsado".

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró orgulloso del triunfo de su equipo (1-2) ante Osasuna, al mismo tiempo que calificó la victoria de "familia", destacando la "madurez" de sus jugadores por haber estado durante una hora con un hombre menos. El de Terrassa reconoció la satisfacción del triunfo a pesar de haber tenido "todo en contra". "Lo hemos celebrado en el vestuario, lo teníamos todo en contra, el gol, la expulsión, que para mí es rigurosa, y demuestra que somos un bloque, una familia y que tenemos carácter. El equipo ha demostrado una sensación de equipo buenísima", indicó. "Es un victoria tremenda, con el gol en contra pronto y el equipo se sobrepone. Por eso tiene madurez, estoy muy orgulloso del equipo", indicó.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué puso punto y final a su carrera con una expulsión. El central catalán fue expulsado por el colegiado Gil Manzano por insultarle en varias ocasiones cuando le protestaba la jugada del 1-0 en el partido de este martes ante Osasuna tras el final de la primera parte. Según recoge el acta arbitral, Piqué fue expulsado en el descanso cuando salió al terreno de juego para recriminar al árbitro extremeño. "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos has jodido con diferencia", recoge el acta que le dijo el jugador al árbitro. Sin embargo, Piqué no se calmó y, "una vez comunicada la expulsión al Delegado del Club', continuó "repitiendo las mismas expresiones" y aunque el personal del FC Barcelona le intentó meter en el vestuario, el central se dirigió al extremeño: "Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre", señala.

La afición barcelonista ha rendido homenaje en su despedida a Gerard Piqué como jugador del Barcelona, en el partido de la jornada 13 de Liga en el Camp Nou. Su equipo ha acabado venciendo por 2-0 al Almería en un cómodo partido.

Después de ser manteado, le dejaron solo para que diera la vuelta al perímetro del Camp Nou y recibiera el cariño de la afición de forma más personalizada. Al acabar, se reunió con sus compañeros en el centro del campo para ver un vídeo homenaje en el marcador del estadio.

La afición barcelonista ha rendido homenaje en su despedida a Gerard Piqué como jugador del Barcelona, en el partido de la jornada 13 de Liga en el Camp Nou. Su equipo ha acabado venciendo por 2-0 al Almería en un cómodo partido.

Piqué se marchó en el minuto 82, con lágrimas en los ojos, y el partido encarrilado para su equipo con 2-0 en el marcador. Todos los jugadores, compañeros y rivales, le despidieron y la grada del Camp Nou se vino abajo.

Gerard Piqué, que jugará este sábado su último partido como futbolista profesional, ha sido un jugador diferente, siempre con la polémica de su lado, tanto en sus declaraciones como en sus gestos, así como en sus actuaciones como futbolista empresario.

Las reacciones del mundo del fútbol a la retirada de Gerard Piqué no se hicieron esperar. Desde que el central culé anunció su adiós las redes se llenaron de mensajes de compañeros de equipo y rivales que querían despedir a un jugador histórico. "Se marcha un trozo del escudo, de la historia del club", dice Busquets mientras que Puyol resltó que se había sido muy injusto con él. La UEFA y la FIFA también tuvieron palabras de despedida para un "jugador histórico".

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, ha hablado sobre Gerard Piqué, que se retirará tras el Barça-Almería de este sábado. El técnico asegura haber sido "sincero, honesto y honrado", con el segundo capitán. "Ha sido un ejemplo desde que soy entrenador, ni una mala cara, siempre ha entrenado al cien por cien", le ha elogiado. Acerca de la posibilidad de que sea presidente culé en el futuro: "Puede ser lo que él quiera, capacidad tiene de sobra".

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha analizado en 'Estudio Estadio' la retirada de Gerard Piqué. "Las luces están muy por encima de las sombras en Gerard Piqué", ha señalado Rubiales, que además de una relación deportiva con el jugador del Barça ha tratado con él por los negocios de su empresa y la Federación. "Se ha ido muy a su manera, con un vídeo muy emotivo", destacó Rubiales. "Ha sido una goazada disfrutar de uno de los mejores centrales de la historia... Es un día que tenemos que reconocerle todo lo que ha hecho por el fútbol español", agregó.