Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Laporta se negó a ir al debate electoral del miércoles por la noche en la televisión del FC Barcelona. En el se habló del rol que debe tener Xavi Hernández. Víctor Font reincidió en que el de Tarrasa será el manager deportivo de su proyecto. Toni Freixa acusó a Font de querer relevar a Koeman ya que, según él, Xavi solo aceptará venir para ser el entrenador.
 

El departamento de Integridad de la Federación ha abierto un expediente disciplinario a Gerard Pique por criticar favores arbitrales al Real Madrid. El jugador recordó unas declaraciones del excolegiado, Eduardo Iturralde, que afirmaba que el 85% de los árbitros son del Madrid. "Entonces, ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid?" se quejaba el central culé

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha repasado la actualidad de su club y de otros equipos en sendas entrevistas con los 'youtubers' DjMariio e Ibai Llanos. En ellas ha dejado entrever que Bartomeu no tenía dotes para manejar el vestuario culé. "Yo le decía 'vente al vestuario y no aparecía". Asimismo, ha asegurado que "el 85% de los árbitros son del Madrid". Unas declaraciones que le podrían costar una sanción por parte del Comité de Competición.

Eder Sarabia, el nuevo entrenador del FC Andorra de Segunda B, proyecto liderado económicamente por Gerard Piqué, destacó la figura del defensa central blaugrana y ex pupilo suyo en el FC Barcelona la temporada pasada con Quique Setién de entrenador principal.

“Me ha sorprendido la implicación que tiene Gerard Piqué con el proyecto del FC Andorra. Está semana me llamó y estuvimos hablando y me llamó la atención la implicación y el conocimiento que tiene del equipo y también de la categoría”, reconoció en su presentación oficial el técnico vasco, Eder Sarabia.

  • Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, 'Busi', Alonso, Xavi, Iniesta y Villa acumularon 69 titularidades de 70 posibles
  • Torres ocupó la plaza vacante en cuatro ocasiones, Pedro en 'semis' y final y Silva y Navas, en el primero y segundo

El entrenador del Real Madrid ha rechazado valorar las críticas veladas de Gerard Piqué y ha reiterado que al conjunto blanco no le interesa "jugar fuera del campo", negando que los árbitros les estén favoreciendo en esta reanudación de LaLiga Santander, y ha asegurado que están "más concentrados que nunca" y que esperan reafirmar su buena línea este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena.