Enlaces accesibilidad
Todo al negro

Jennifer López, más joven y moderna que su hija

Por
Jennifer López junto a su hija, Emme Anthony
Jennifer López junto a su hija, Emme Anthony

La eterna juventud de Jennifer López se ha convertido en un Trending Topic continuo en los últimos años, hasta el punto de perder la categoría de noticia, pero no por eso deja de impactarnos. Sobre todo cuando la vemos al lado de su hija de doce años, Emme Anthony. La cantante ha hecho un pacto con el diablo y, más que su madre, podría ser su hermana mayor.

Jennifer López y su hija Emme Anthony en un paseo en familia

Jennifer López y su hija Emme Anthony en un paseo en familia GTRES

Su estilo es uno de sus grandes aliados para verse tan joven y moderna. El negro siempre ha sido una apuesta segura y, como no podía ser de otra manera, Jennifer López lo sabe. Por eso ha elegido este 'total look' para un agradable paseo familiar por las calles de Miami, mascarilla incluida. Eso sí, con un toque de brilli brilli, como buena diva. Un top abotonado, ajustado y sin tirantes combinado con un pantalón de pinzas holgado. Ideal para pasear sin perder la elegancia que tanto la caracteriza. Para rematar, el bolso Birkin de Hermès en piel de cocodrilo customizado con sus iniciales y unas grandes gafas de sol, que nunca fallan.

A la pequeña Emme parece que también le atrae el mundo de la moda. Con un conjunto de colegiala en tonos rosas pastel, muy acorde con su edad, lleva una de las tendencias de este otoño-invierno: el chaleco de punto. Junto a ellas, una de las hijas de su prometido, Ella Rodríguez.

Jennifer López y Álex Rodríguez en un paseo familiar en Miami

Jennifer López y Álex Rodríguez en un paseo familiar en Miami GTRES

Como el yin y el yang

Álex Rodríguez ha seguido el ejemplo de su futura mujer, Jennifer López, aunque con un estilo mucho más cómodo. El exjugador profesional de béisbol ha eligido un chándal 'total white' con unas zapatillas deportivas Tom Ford para la ocasión.

Álex Rodríguez, prometido de JLo, por las calles de Miami

Álex Rodríguez, prometido de JLo, por las calles de Miami GTRES

Entérate de las últimas noticias de los famosos en Corazón y tendencias.