Enlaces accesibilidad
Una artista imparable

Jennifer López cumple 51 años: ¡recordamos los mejores momentos de esta diva!

  • ¿Sabías que cuando era pequeña quería ser abogada e, incluso, llegó a trabajar en un bufete?
  • La artista formó parte del cuerpo de baile de la primera boy band, los New Kids on the Block
  • ¡En Corazón y Tendencias hacemos memoria de su carrera y logros!

Por
Corazón - Los "curiosos" 51 años de Jennifer López

¡Una de las mayores divas internacionales está de cumpleaños! Jennifer López cumple 51 años y, en Corazón, hemos querido recordar los grandes momentos que, en alguna ocasión, nos han dejado a todos boquiabiertos, ¿sabes que pudimos entrevistarla hace años? Sí, sí, JLO en exclusiva para el programa. Si estáis preparados para la nostalgia...  ¡que comiencen los 51 años de esta artista!

Seguro que habrá recibido regalos de sus hijos y de sus amigos, pero ella ha querido celebrar este cumpleaños a lo grande: ha creado un proyecto junto a su pareja Alex Rodríguez para dar atención sanitaria a los más necesitados.

Una Jennifer López mucho más joven

Otra curiosidad de la artista que probablemente no conocieras es que, cuando era pequeña, ¡quería ser abogada! ¿Te imaginas a JLO defendiendo en un banquillo a un acusado? Bueno, pues llegó incluso a trabajar con 18 años en un bufete durante un corto periodo de tiempo.

Aunque ha acabado triunfando como cantante, en cualquier actuación vemos que lo da todo en el escenario con coreografías que ella misma compone: y es que,  otro de sus sueños cuando era pequeña, era ser bailarina. Fue gracias al musical West Side Story: afirma que lo ha llegado a ver 37 veces.

Sus metas en el baile lograron cumplirse cuando formó parte del cuerpo de baile de la primera boy band, los New Kids on the Block. Fue una boy band estadounidense de pop, rock, hip-hop y R&B compuesta por cinco chicos, la primera de la historia musical. Pero la joven Jennifer no se quedó ahí. Sus fronteras siguieron expandiéndose y también formó parte del grupo de baile de Janet Jackson.

¡Y mírala ahora!

Su momento más controvertido

¿Uno de los momentos más controvertidos de su vida? Su detención en 1999 junto al que entonces era su novio, el rapero Puff Dady, tras un tiroteo en una discoteca. Llegó a pasar unas horas en comisaría antes de ser liberada sin cargos.

Pero, salvando esta pequeña situación, seguimos con sus logros: su belleza ya destacaba el siglo pasado. En 1997 la revista People la nombró una de las 50 personas más guapas del mundo. Aunque su atractivo no es solo genético, ya que la artista se lo curra y cuida mucho su cuerpo haciendo deporte. No todo el mundo es capaz de aguantar el ritmo que derrocha en el escenario y la diva, lo sabe.

Momentos icónicos

Si os preguntaran qué momentos icónicos ha protagonizado JLO, ¿qué se os viene a la cabeza? A nosotros se nos viene dos en particular: el primero, cuando vistió el legendario Versace verde en los premios Grammy del año 2000, el cual fue tan buscado en Internet que Google decidió crear la sección de imágenes. Y, el segundo y mucho más reciente… su increíble actuación en la SuperBowl.

En conclusión, si nos pusiéramos a rememorar grandes instantes que nos ha permitido vivir esta artista, es probable que no acabáramos. Por ello, te dejamos por aquí otra recopilación memorable que ha querido compartir con todos nosotros a través de sus redes sociales, como cuando su marido Alex le pidió matrimonio.