Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante colombiana Shakira ha aceptado una multa de más siete millones de euros para evitar cumplir los tres años de cárcel que le ha impuesto la Audiencia de Barcelona, tras reconocer que defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014. La artista, para quien la Fiscalía pedía ocho años y dos meses de cárcel, ha ratificado el acuerdo que su defensa ha alcanzado a última hora con la Fiscalía y las acusaciones particulares ejercidas por la Agencia Tributaria y la Generalitat.

Sevilla es este jueves la capital de la música latina. Por primera vez en 24 años, los Latin Grammy salen de Estados Unidos para celebrar una edición única que podrán seguir a partir de las 9:30 en Televisión Española y en la que dos mujeres acaparan todas las miradas: Shakira y Rosalía. La ciudad está volcada con la ceremonia y sus artistas.

Foto: EP

Hoy en su sección “Operando”Ramón Gener compara la Bzrp Music Session, Vol 53 de Shakira con las grandes heroínas de la ópera. Demostrará a los escuchantes las similitudes que existen entre el tema de Shakira, en el que se desahoga de una ruptura amorosa, con la fuerza que tiene la ópera.

El desamor de Shakira sigue dando rédito. La artista acaba de lanzar una colaboración con otra colombiana, Karol G. TQG, "Te quedé grande", habla de rupturas y mujeres empoderadas que deciden superarlo solas. El vídeo alcanza ya más de seis millones de visitas.

Foto: TVE
 

Después del aluvión de críticas y alabanzas recibidas tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap, la artista colombiana se ha reafirmado con este tuit: "Gracias al @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Shakira ha decidido “hacer limonada” del fin de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, que solo se ha pronunciado para hacer promoción de uno de sus negocios. Sin embargo, algunos ven en esos mensajes una forma de responder a la cantante.

#Shakira #Piqué #Canción #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

Shakira ha incendiado por completo las redes sociales tras la publicación de su nuevo tema creado junto a Bizarrap, 'Music Sessions #53', que está cargado de mensajes hacia su ex pareja, Gerard Piqué. En tan solo unas horas, la canción ha acumulado millones de visualizaciones y la cifra sigue aumentando, rompiendo records de visualizaciones en las plataformas.

La letra está llena de referencias que las redes no han tardado en descifrar. Dardos a la nueva pareja del exjugador del Barça y juegos de palabras que han inundado Twitter de reacciones. Palabras como 'Casio', 'Ferrari' o 'Twingo' son trending topic. Y es que hasta la propia duración de la canción tiene mensaje, ya que dura exactamente 3:33 minutos, el número que el blaugrana llevaba en su camiseta.

Se trata de la tercera canción que la cantante colombiana le dedica a Piqué. 'Music Sessions #53' se une a otras míticas canciones de venganza como 'Rata de dos patas' de Paquita la del Barrio o 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado.

El nuevo tema de Shakira, grabado junto a Bizarrap, lanza dardos contra su expareja, Gerard Pique. El tema lleva ya más de 27 millones de visualizaciones desde que se estrenó esta madrugada. Tras 'Te Felicito' y 'Monotonía', los seguidores estaban atentos por ver qué otras indirectas lanzaba la cantante contra su ex.

No obstante, desde que la música es música, lo de quedarse bien a gusto a través de canciones nunca ha dejado de ser tendencia. Repasamos algunos temas de despecho de Rocío Jurado, Paquita la del Barrio, Malú, Rosalía o María Jiménez, entre otros artistas. Foto: EFE/ Juanjo Martin