Enlaces accesibilidad

Shakira y Bzrp: todo lo que se sabe del estreno de la canción, ¿cuándo sale y cómo se podrá escuchar?

Por
Imagen de Bizarrap y Shakira: todo sobre su nueva colaboración
Bizarrap y Shakira: todo sobre su nueva colaboración

Ni la mismísima Rosalía consiguió crear tanto hype con "Despechá". Shakira y Bizarrap han revolucionado las redes sociales y la industria musical, todo por una canción que ni siquiera hemos escuchado. La cantante colombiana y el productor argentino estrenan colaboración en la sesión 53, que ya es todo un éxito a nivel de marketing y que pronto se convertirá en un auténtico hit. ¿Cúando sale? ¿Cómo podemos escucharla? ¿Cómo es la letra? ¿Cuántas indirectas le dedica Shakira a su ex, Gerard Piqué? Te contamos todo sobre BZRP Music Session #53, la nueva canción que promete colocarse en lo alto de las listas musicales en todo el mundo.

¿A qué hora se estrena la canción de Shakira y Bzrp?

Bizarrap solo necesitó un tweet para volver locos a sus seguidores. Su colaboración era un secreto a voces, pero ha sido el productor argentino quien lo ha confirmado anunciando el estreno inminente. Tal y como ha asegurado Bzrp, el tema saldrá a la luz este miércoles en Latinoamérica. ¿Cuándo podremos escucharlo en España?

En su perfil de Instagram, Bizarrap ha compartido una cuenta atrás. ¡Buenas noticias! Solo quedan unas horas para poder escuchar al completo la que, por ahora, es la canción más esperada de este año. En nuestro país se estrenará a la 01:00 AM del jueves, es decir, a la una de la mañana del 12 de enero.

La letra, ¿una lista de indirectas a Gerard Piqué?

Horas antes de su estreno, se ha filtrado lo que parece ser un fragmento del tema de Shakira y Bizarrap. ¿Qué dice la letra de la canción? Una pequeña muestra de lo que nos espera: una lista de indirectas muy directas que la cantante colombiana le dedica a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Una loba como yo no está pa' tipos como tú, a ti te quedé grandePor eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh. Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastiqueYo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliquesEntendí que no es culpa mía que te critiquenYo solo hago música, perdón que te salpique.

Frases duras que no dejan lugar a dudas. De esta manera, Shakira deja claro que ya ha pasado página y que no quiere saber nada del padre de sus hijos. Ya lo hizo en "Monotonía", uno de sus últimos lanzamientos. Para ella la música significa una vía de escape, una oportunidad para desahogarse y compartir con sus fans sus sentimientos, aunque esto le "sal-pique".

No deja títere con cabeza la colombiana, que también hace alusión a Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú, a ti te quedé grande. Por eso estás con una igualita que tú".