Enlaces accesibilidad

Rosalía y Cardi B en el remix de 'Despechá: así suena la colaboración más esperada

  • La cantante está a punto de dar por concluida su gira Motomami World Tour
  • Te contamos todo acerca del remix de la canción de verano

Por
La cantante Rosalía durante su concierto en Braga, Portugal
Rosalía durante su concierto en Braga, Portugal

Acaba de hacer historia convirtiéndose en la primera artista femenina de habla hispana en protagonizar la portada de Rolling Stone, la prestigiosa revista musical estadounidese. Lo cierto es que ya hemos perdido la cuenta de Rosalía y sus 'primeras veces', la suya es una carrera en ascenso, no tiene límites ni falta que le hacen. Éxito tras éxito, la prensa internacional elogia cada uno de sus trabajos y destaca sus habilidades "camaleónicas" frente al resto de artistas, que no consiguen seguirle el ritmo. El pasado verano consiguió que "Despechá" sonara a todas horas convirtiéndose en la canción del verano. Ahora Rosalía sorprende a sus fans con este regalo: el remix.

Nathy Peluso, Tini incluso Shakira, que podría perfectamente dedicarle la canción a su expareja Gerard Piqué,  fueron algunos de los nombres que sus fans propusieron para el remix de "Despechá", aunque la mayoría apostó por otra cantante: ¡Bad Gyal! Ver a las dos artistas unidas al ritmo de "Despechá" era un sueño para muchos. Rosalía ya dejó claro en alguna ocasión que estaría dispuesta a colaborar con Bad Gyal. Sin embargo, la cantante catalana nos hizo salir de dudas rápidamente en redes: ¡Cardi B!

Cardi B y Rosalía juntas en el remix de "Despechá"

Los fans de Rosalía estaban impacientes e hicieron todo lo posible por adivinar de quién se trataba. Quienes investigaron a fondo creían que se trataba de Cardi B la artista que acompañará a Rosalía en el remix de "Despechá". La rapera estadounidense publicó anoche a la misma hora que la cantante catalana un tuit que parecía ser sospechoso. Ella también tenía pendiente hacer un importante anuncio hoy y no podía ser una casualidad.

Los seguidores de ambas se pusieron enseguida a atar cabos y a hacer sus propias elucubraciones. Al final ha sido la propia artista catalana la que lo confirmó en redes. Ahora ya podemos escuchar la nueva versión de "Despechá", con Rosalía y Cardi B por primera vez juntas.

Fin de Motomami World Tour

Rosalía ha arrasado por todo el mundo con su Motomami World Tour, una gira que está llegando a su fin. Esta noche estará en actuando en Londres y será el próximo domingo 18 de diciembre cuando de por concluidos sus conciertos, la guinda del pastel, en París. Le ha pasado de todo a la artista catalana durante estos últimos meses, entre concierto y concierto, también ha tenido tiempo para pisar la alfombra roja y recoger los premios que se ha ganado con su cuarto álbum. Rosalía volvió a llevarse a casa el premio al Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy. Además, ganó en otras tres categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Diseño de Empaque y Mejor Ingeniería de Grabación.

Tras finalizar la gira, Rosalía se tomará un descanso de los escenarios para poder disfrutar de todo el éxito que ha cosechado durante este último año. Sus fans no la perderán de vista a través de sus redes sociales. A la cantante, que acumula más de 23 millones de seguidores en Instagram, le gusta estar en contacto con su publico y suele ser muy activa.