Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cada año la gala MET del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York acoge a estrellas del cine, de la moda, políticos y grandes nombres de la música. En esta edición de la gran fiesta de la moda deslumbró Rosalía con un vestido de Givenchy, y Kim Kardashian, que lució el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó Cumpleaños feliz a Kennedy. Otra actriz que destacó fue Blake Lively, con un vestido que cambió de color en plena escalinata.

FOTO: ANGELA WEISS / AFP

La cantante española celebró este pasado fin de semana su 28 cumpleaños, del que se compartieron imágenes en las redes sociales. Pero, sin duda, las más aclamadas fueron las que la propia catalana publicó junto al también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, confirmando así una relación con la que se especulaba desde hacía meses.

3 horas son 3 siglos en Internet. Dan para que la audiencia te encumbre y te abofetee... Es el tiempo que lleva este tema en el ciberespacio y ya tiene múltiples notas a pie de página: apasiona a unos, deja indiferente a otros, unos echan de menos el habitual carácter de Rosalía, y otros consideran un gran triunfo que Eilish lo interprete en castellano...Con 19 y 27 años, se saben faraonas -cada una en su estilo- y juntas arrastran 90 millones de seguidores en Instagram. Eran conscientes y quizá por ello han tardado tanto en cruzar estilos, después de 2 años lanzando píldoras sobre ello...Opiniones aparte tiene un gran mérito haber conseguido que Eilish diera el paso por fin, no solo por su estatus en el pop mundial, también porque es alérgica de base a las colaboraciones... Todo lo contrario que nuestra Rosalía...

2021 arranca con un buen número de novedades musicales. Bad Bunny, Rosalía o The Cure, son solo algunos nombres propios que estrenarán trabajo en un año en el que la música, si la pandemia lo permite, espera recuperar el ritmo con conciertos en vivo y grandes festivales.

Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes del panorama internacional, han desvelado la colaboración que se traían entre manos: un remix de 'Blinding Lights', la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, con más de 1.500 millones de reproducciones. Una cifra que con toda seguridad aumentará en la recta final del año tras el dueto que han publicado a primera hora de este viernes la cantante catalana y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd.