Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sevilla es este jueves la capital de la música latina. Por primera vez en 24 años, los Latin Grammy salen de Estados Unidos para celebrar una edición única que podrán seguir a partir de las 9:30 en Televisión Española y en la que dos mujeres acaparan todas las miradas: Shakira y Rosalía. La ciudad está volcada con la ceremonia y sus artistas.

Foto: EP

Con 'Hayami Hana' Rauw Alejandro se despide de Rosalía tras su ruptura. Toda una declaración de intenciones sin despecho que continúa la moda de mandar mensajes a través de la música. Muchos artistas vuelcan sus sentimientos en sus canciones, como es el sonado caso de Shakira en su sesión con Bizarrap o en su tema 'Te queda grande' con Karol G.

Foto: Isaac Buj / Europa Press

Hablando en catalán y añorando su tierra cerró Rosalía anoche el Primavera Sound de Barcelona como gran cabeza de cartel en un espectáculo que sus fans no sintieron tener que esperar hasta las 2 de la madrugada. La lluvia hizo un parón para que su "Motomami", adaptado para la ocasión con pantallas gigantescas y cámara subjetiva, cautivara a los cientos de congregados. La catalana compartió primera línea con el DJ escocés Calvin Harris y con la banda italiana Måneskin en esta última jornada del festival en Barcelona que se traslada del 8 al 9 de junio a Arganda del Rey, en Madrid.

FOTO: La cantante española Rosalía se presenta durante el festival de música Primavera Sound Barcelona. EFE/ Marta Perez

La cantante Rosalía ha denunciado en redes sociales la publicación de una fotografía en la que supuestamente está con el pecho descubierto... Son falsas. El cantante JC Reyes la había manipulado digitalmente...Lo que ha despertado el debate en torno al mal uso de la tecnología y el consentimiento...

Rosalía dio la noche de este jueves un auténtico recital en el desfile de Louis Vuitton, en los exteriores del Museo del Louvre de París. Cantó fragmentos de varias canciones de su disco Motomami, y se escuchó también un tema de Camarón.

La firma presentaba la colección masculina Otoño-Invierno 2023. Rosalía ha aprovechado para anunciar que el próximo viernes saca su nuevo single, del que solo se conoce el título: "Lie like you love me".

Rosalía hizo historia anoche con "Motomami" es la primera mujer que logra, por segunda vez, el Grammy latino al mejor álbum. Y sumó, además, otros tres premios. Compartió noche de éxitos con Jorge Drexler que se llevó a casa 7 gramófonos. y con una novata de 95 años.