Enlaces accesibilidad
Mercado de fichajes

Cierre del mercado de invierno: Bellerín firma por el Sporting de Portugal, Doherty se va al Atlético y Jorginho al Arsenal; Enzo al Chelsea por 120 millones y Keylor Navas recala en el Nottingham

  • El mercado invernal llega a su fin con los equipos utimando algún fichaje, rescisión o cesión antes del cierre de medianoche
  • Ver más: Todo el mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Último día del mercado de invierno y nuevos fichajes a la vista

Después de un mes trepidante, el mercado de fichajes de invierno llega a su fin con las últimas 24 horas. Los equipos de las distintas ligas europeas apuran sus opciones para mejorar la plantilla firmando a los futbolistas que necesitan según la demarcación. La Premier League ocupa el primer puesto de la competición que más dinero se ha gastado mientras que los equipos de la Liga o la Serie A esperan hasta el último momento para incorporar a jugadores de nivel.

Cancelo, Arnau Martínez o Enzo Fernández son los nombres propios de los últimos días y veremos si finalmente se concretan sus fichajes. Además, en el resto de categorías también se está moviendo el mercado y, a continuación, vamos a contaros todo lo que acontezca en estos minutos finales de mercado invernal, donde puede haber sorpresas antes del cierre.

Estaremos atentos durante toda la jornada del martes para relatar los fichajes, cesiones o rescisiones de todos los equipos europeos y, por supuesto, los nombres que puedan llegar también del otro lado del charco.

Resumen | Cierre del mercado de fichajes de invierno

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/

https://img2.rtve.es/aplicaciones/rtve-app-mam/imagen/evento/
Alberto Rivas Alberto Rivas
Minuto Descripción
  • 11:00

    Buenos días. Hoy, martes 31 de enero, es el último del mercado invernal de fichajes. Aunque ya ha habido movimientos, que ahora repasaremos, los equipos de las principales ligas siempre se guardan alguna sorpresa final.

  • 11:01

    Uno de los primeros fichajes se puede considerar el de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano, aunque no se dio hasta bien entrada la temporada. El madrileño se fue de una manera convulsa del Espanyol, pero no ha podido debutar hasta que se ha oficializado su ficha esta ventana.

  • 11:01

    Barça y Real Madrid apenas han dejado noticias sobre refuerzos. En el conjunto azulgrana la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid ha sido lo más sonado.

  • 11:01

    El tercero en la tabla, la Real, ha cedido a Karrikaburu al Leganés. En el Atlético, además de la mencionada llegada de Depay -a cambio de una opción de compra para el Barça sobre Carrasco- están las salidas de Joao Félix al Chelsea, cedido, y Mateus Cunha al Wolverhampton.

  • 11:01

    El club inglés ha sido uno de los que ha animado el mercado con la llegada de Julen Lopetegui a su banquillo, quien también está detrás del fichaje de Pablo Sarabia. En el mercado internacional, a la espera del 'bombazo' de Cancelo al Bayern, destaca la llegada al Liverpool de Cody Gapko.

  • 11:01

    Los equipos extranjeros también han 'pescado' en nuestra Liga con la marcha de Álex Moreno (Betis) al Aston Villa o la de Gero Rulli (Villarreal) al Ajax. En sentido contrario, el Sevilla ha recibido la cesión del central francés Loic Badé y espera oficializar en horas la vuelta de Bryan Ruiz.

  • 11:01

    Pero sin duda, cerramos este repaso, con el fichaje más sonado de todo el mercado invernal por su repercusión mediática y económica: todo un icono como Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United antes del Mundial y este mes fichó a bombo y platillo por el Al Nassr saudí.

  • 11:05

    Y uno de los fichajes de esta misma mañana es el de Denis Súarez por el Espanyol. El centrocampista deja así el Celta donde no estaba jugando nada debido a sus desencuentros con el conjunto celeste.

  • 11:11

    El Celta, por su parte, también ha anunciado la salida de Denis Suárez con un escueto comunicado que dice así:

    "El RC Celta y el RCD Espanyol de Barcelona cerraron hoy un acuerdo para que Denis Suárez juegue en el conjunto barcelonés lo que resta de temporada 2022/2023"

  • 11:30

    Desde la Premier llega otro fichaje de esta misma mañana. Harrison Ashby firma con el Newcastle United

    Procedente del West Ham United, este defensa de 21 años, firma un contrato de larga duración y afirma sentirse "feliz": "Es un día de orgullo para mí y mi familia"

     

     

  • 11:41

    Desde el Arsenal llega una salida. Marquinhos se marcha cedido al Norwich City, conjunto de la Championship.

    El extremo de 19 años, que fichó por el Arsenal en junio, jugará como cedido en este equipo de la segunda división inglesa a la espera de poder tener más minutos para seguir creciendo. Lucirá el dorsal 13.

  • 11:52

    ¡Y más fichajes en la Prremier!. El Leeds United acaba de anunciar la contratación de Diogo Monteiro para las próximas tres temporadas y media. 

    El defensa, de solo 18 años, llega procedente del Servette FC de la Superliga suiza.

     

  • 11:55

    Y la falta de fichajes podría haber sido uno de los motivos de Gattuso para abandonar el Valencia

    El técnico italiano ha acudido este martes a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de la plantilla.

    "Siento lo que ha pasado, pero la vida es así. El club y yo hemos decidido ir en esta dirección y ya está, con  tranquilidad y respeto. Lo siento", señaló a su llegada.

  • 12:03

    Dos caras nuevas en el entrenamiento de este martes en el Sevilla. Bryan Gil y Pape Gueye, llegados este lunes al club de Nervión, ya han entrenado hoy a las órdenes de Sampaoli. 

  • 12:07

    Mientras, un exsevillista como Isco Alarcón podría estar decidiendo su futuro en estos momentos. 

    El malagueño, que decidió rescindir su contrato con el Sevilla el pasado 21 de diciembre, está muu cerca de jugar en la Bundesliga. Parece que podría jugar en el Union Berlin.

  • 12:11

    Otro movimiento que puede ser inminente es la salida de Cancelo del Manchester City. 

    El defensa portugués está a un paso de firmar por el Bayer de Múnich y, aunque aún no es oficial, él ya se ha despedido del City en sus redes sociales.

  • 12:17

    Rumbo a la Premier va ya Pedro Porro. El jugador extremeño ha fichaco por el Tottenham donde espera "perseguir mi sueño"
     

    El lateral se ha despedido del Sporting de Portugal, su equipo hasta ahora, y les desea "que todo les vaya muy bien".

    "Estoy muy contento por este paso, pero dejo un club que me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido", dijo en el aeropuerto de Lisboa.

  • 12:30

    lorian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El jugador francés firma por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025.

    Thauvin llega al conjunto italiano para cubrir la baja de Gerard Deulofeu, que ha recaído de su lesión en la rodilla. Este ha sido su mensaje a la afición de su nuevo club.

  • 12:33

    Y Bellerín está a punto de salir del Barça. El jugador ya no se ha entrenado este martes con su equipo y solo ha acudido a las intalaciones azulgrana a despedirse de sus compañeros y recoger sus pertenencias.

    Hoy mismo viajará a Lisboa donde firmará como jugador del Sporting de Portugal.

  • 12:35

    Y ahora sí, Joao Cancelo es nuevo jugador del Bayern Múnich. Así lo acaba de anunciar el conjunto germano en sus redes sociales. 

  • 12:40

    Cancelo llega al Bayern en calidad de cedido hasta final de temporada. El conjunto alemán tendrá una opción de compra que podrá ejecutar por 70 millones de euros.

    "El FC Bayern es un grandísimo club, uno de los mejores del mundo, y es una gran motivación para mí estar ahora en un equipo junto a estos excepcionales jugadores", ha señalado Cancelo tras la confirmación de su fichaje.

     

  • 12:47

    En Segunda también hay movimientos. El Racing de Santander ha confirmado dos: por un lado la salida de Marco Camus, que se marcha cedido al Córdoba hasta final de temporada, y por otro, la llegada del delantero croata Roko Baturina, procedente del Ferencváros húngaro.

  • 12:59

    Otra salida que puede producirse en las próximas horas es la de Felipe Monteiro del Atlético de Madrid. El Jugador brasileño ha viajado a Inglaterra donde está previsto que pase revisión médica con el Nottingham Forest.

    Si todo está ok, se anunciará su salida del club rojiblanco.

  • 13:05

    Tras oficializarse su fichaje esta misma mañana, Denis Suárez ya ha entrenado con el Espanyol

    Estás son sus primeras fotos como jugador 'perico'

  • 13:12

    Gavi tiene que ser inscrito como jugador del primer equipo del Barça.

    Así lo ha determinado un juzgado de Barcelona que ha exigido a LaLiga que, "con carácter inmediato", permita al club realizar los trámites necesarios para inscribir al centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' como jugador del primer equipo.

    Este es el comunicado que ha emitido el Barça exigiendo a LaLiga que inscriba al sevillano antes del cierre de este mercado de fichjajes.


     

  • 13:14

    Y siguiendo con la actulidad del Barça, Xavi Hernández ha hablado sobre la salida Bellerín en rueda de prensa.

    "Bellerín nos ha pedido salir porque quiere jugar más. Darle las gracias porque ha sido un ejemplo en todo. Ni una mala cara, siempre implicado" ha elogiado el técnico culé.

    Además, ha reconocido que con las salidas de Bellerín y Depay, además de la retirada de Piqué, "un refuerzo nos iría bien".

  • 13:30

    Y a última hora de la noche la AS Roma anunció la cesión de Matias Viña al AFC Bournemouth, de la Premier League.

    Pero este podría no ser el único movimiento del conjunto italiano. Según parece Diego Llorente será nuevo jugador romano en breve. El defensa español dejaría el Leeds United para ponerse a las órdenes de Mopurinho.

     

  • 13:42

    Además de la salida de Bellerín, Xavi Hernández también ha sido preguntado por la posible llegada de Amrabat al Barça.

    "Me parece un buen futbolista, pero de nombres que no son del equipo no puedo hablar", dijo Xavi sobre el jugador marroquí.

     

  • 13:49

    A falta de confirmación oficial, parece que el PSG se va a reforzar con el fichaje de Ziyech.

    Según informa L'Equipe, el jugador marroquí ya ha pasado el reconocimiento médico antes de firmar con su nuevo club .

  • 14:05

    En el Cádiz hoy ha sido presentado como nuevo jugador Roger Martí.

    El nuevo delantero amarillo ha destacado que viene "con la máxima ilusión y con ganas de aportar el equipo"

  • 14:16

    Otra operación de este martes es la de Álex Valle, que renueva con el Barça hasta el 2025, pero es cedido al Andorra hasta final de temporada.

  • 14:27

    En el Atlético de Madrid siguen pendientes de la salida de Felipe. Hasta que no se cierre el la salida del brasileño no se llevaría a cabo ninguna otra operación.

    Según informa Efe, la intención del conjunto rojiblanco es cubrir el lateral derecho con Matt Doherty, que llegaría cedido hasta final de temporada desde el Tottenham.

  • 14:43

    Y el Manchester United ha informado que la baja de Eriksen es de gravedad y podría estar de baja hasta principios de mayo.

    Erik ten Hag, entrenador del United, ha reconocido que esta baja es "un contratiempo" y esto puede agitar estas últimas horas del mercado.

    Al parecer, habrían preguntado al Atlético por una posible cesión de Carrasco, y también, estaría buscando la llegada de Marcel Sabitzer, del Bayern.

     

     

  • 14:56

    Otro movimiento entre equipos de LaLiga. El jugador del Villarreal Manu Morlanes se marcha cedido al Mallorca, hasta final de temporada.

    Lo acaba de hacer oficial el conjunto amarillo.

  • 15:09

    El Albacete, por su parte, ha anunciado la rescisión de contrato con Javi Jiménez. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación después de que las lesiones hayan impedido que Jiménez jugara esta campaña con el equipo.

  • 15:15

    El Celta también se mueve en este último día de mercado. Según informa Efe, Seferovic está viajando a Vigo donde esta tarde pasaría el reconocimiento médico y, después, firmaría so contrato como cedido hasta final de temporada.
     

  • 15:25

    En su presentación con el Sevilla Bryan Gil ha afirmado que se tiene "que ganar la confianza de Sampaoli"
     
    "Tenía muchas ganas e ilusión de venir aquí. Vengo para ayudar y disfrutar y para aprovechar que estoy aquí para ser mejor jugador", dijo el futbolista gaditano que llega cedido del Tottenham.

  • 15:38

    Y el fichaje de Isco por el Union Berlin parece haber saltado por los aires. Según informan medios alemanes el acuerdo se habría roto después de que Isco haya pasado incluso el reconocimiento médico. 

    "En el transcurso de las conversaciones, nos dimos cuenta de que la otra parte de la negociación ya no estaba dispuesta a moverse dentro del marco originalmente discutido", señalaron desde la agencia de representantes del jugador.

  • 15:49

    ¡Vitinha se marcha al Marsella! El delantero portugués del Sporting de Braga iniciará una nueva etapa en la liga francesa.

    Con solo 22 años, Vitinha ha sido vendido por 32 millones de euros y se convierte en la mayor transferencia de la historia del club luso.

  • 15:58

    Otro movimiento en el Sevilla. El conjunto hispalense renueva a Kike Salas hasta 2026 y le cede lo que resta de temporada para que juegue en el Tenerife.

    El defensor, de solo 21 años, jugará así en Segunda División para seguir con su progresión.

  • 16:04

    Este es el enigmático mensaje que ha subido Amrabat a sus 'stories' de Instragram. "Ve a por ello ahora. El futuro no se promete a nadie".

    El jugador ha sonado como posible fichaje del Barcelona en este último día de mercado.

    
     
  • 16:16

    Más información sobre el fracaso del fichaje de Isco Alarcón por el Union Berlín. Mientras que la agencia del jugador culpa al club de la ruptura, desde el conjunto alemán responsabilizan al entorno del jugador. 

    "Nos hubiera gustado tener a Isco. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza", señaló Oliver Ruhnert, secretario técnico del Union Berlin.

     

  • 16:22

    Ahora Isco, que lleva sin equipo desde el 21 de diciembre, podría quedarse sin jugar. 

    En principio el malagueño rescindió su contrato con el Sevilla y todo apuntaba a que seguiría los pasos de Lopetegui y acabaría en la Premier, pero ahora mismo, está sin equipo después de haber pasado el reconocimiento médico con el Union Berlin.

  • 16:49

    El futbolista del Leganés, Naim García, se marcha cedido hasta final de temporada a la Ponferradina. Sin opción de compra.

  • 16:58

    Última hora del tema Isco - Unión Berlín

    El director deportivo del FC Union Berlin, Oliver Ruhnert,  anunció que las negociaciones con el jugador español Isco, que iba a  incorporarse a las filas del equipo alemán como agente libre que es, están rotas después de que se superaran, a última hora, los "límites"  de la entidad berlinesa.

      "Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites y hoy, en contra de lo acordado anteriormente, se  han superado, por lo que no se producirá el traspaso", escribió en  las redes sociales del club. 

       

       

  • 17:06

    Primeras imágenes de Jorginho con la camiseta del Arsenal. El jugador ya posa con el cuadro 'gunner'. Gran fichaje para reforzar el mediocentro de los pupilos de Arteta.

  • 17:14

    El Leganés acuerda el fichaje en forma de cesión de JUANJO NARVÁEZ, futbolista del Real Valladolid. El ariete no contaba con minutos en el cuadro pucelano y una salida pude darle minutos en segunda división. 

  • 17:16

    Según el periodista Fabrizio Romano, Hector Bellerín ya se encuentra en Portugal para firmar por el Sporting. En breve y tras la revisión médica, oficial.

  • 17:35

    El Real Valladolid hace oficial el fichaje de Selim Amallah. El centrocampista de 26 años llega traspasado del Standard de Liège y firma por cuatro temporadas y media con el club blanquivioleta.

  • 18:16

    Gragera ficha por el Espanyol
     
    El centrocampista del Sporting José Gragera se despidió hoy de sus compañeros antes de emprender viaje a Barcelona para rubricar su fichaje por el Espanyol, tras el acuerdo alcanzado al medio día de hoy entre las tres partes después de varios días de negociaciones. El jugador había expresado hace semanas su deseo de dejar el Sporting, pero desde el club gijonés se aseguró que no hablaría del tema hasta no recibir una oferta en firme, lo se produjo en los últimos días por parte del Espanyol, que además era el equipo preferido por un Gragera que quería jugar en la Primera división española. 


    El Sporting de Braga también se había interesado por Gragera y, en un principio, parecía que su oferta iba a superar a la del conjunto catalán, que mejoró la suya, lo que unido al interés del propio jugador acabó decantando la balanza a su favor. 
    El Sporting pretendía lograr alrededor de 4 millones de euros, pero según fuentes cercanas a la negociación el acuerdo se cerró en 3, ademas los gijoneses recibirán el 30 por ciento de un futuro traspaso de Gragera, que firma hasta junio de 2025, si bien el Espanyol podría comprar ese 30 por ciento durante las próximas temporadas. 
     

  • 18:17

    Comunicado de la Liga sobre el tema Gavi

    "Ante el comunicado emitido por el F.C. Barcelona relativo a la adopción de la medida cautelar inaudita parte dictada por un Juzgado Mercantil de Barcelona para posibilitar la inscripción del jugador Pablo Páez “Gavi” como miembro del primer equipo antes de las 23:59:59h. de hoy martes 31 de enero de 2023, LaLiga quiere señalar su desconocimiento del contenido de la demanda principal y que esta medida cautelar ha sido adoptada sin haber tenido la oportunidad de presentar sus argumentos."

    "LaLiga, como no puede ser de otra manera, acatará la resolución cautelar y anuncia que se opondrá a dicha medida por considerar que existen suficientes motivos fácticos y jurídicos para que el Juzgado acuerde su alzamiento, tal y como se acreditará en sede judicial en el momento oportuno."

  • 18:49

    El Barcelona hace oficial el nuevo dorsal de Gavi. El canterano portará el número '6' y será a todos los efectos jugador de la primera plantilla.

  • 18:50

    Loren llega a la UD Las Palmas cedido por el Betis y será presentado mañana
     
    El delantero andaluz Loren Morón jugará en la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada 2022-2023 cedido por el Real Betis Balompié, según ha comunicado el club isleño este martes, último día del mercado invernal.
    El futbolista malagueño, con contrato en vigor en el equipo verdiblanco hasta 2024 pero con el que no contaba el entrenador, Manuel Pellegrini, llegó este mediodía a Gran Canaria y ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su presentación oficial, que será este miércoles a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.

    Loren, de 29 años, vivió su mejor momento con el Betis en la temporada 2019-2020, firmando diez goles en 36 partidos en Primera, pero en la siguiente campaña solo consiguió un tanto, por lo que en la 2021-2022 fue cedido al RCD Espanyol, en el que no mejoró esa cifra, con un gol anotado en 21 partidos en LaLiga Santander.
     

  • 18:52

    Así lo anunciaban los canarios la incorporación del delantero hasta final de temporada. Loren llega como la estrella del equipo desde el Betis.

  • 19:36

    El defensa español Diego Llorente deja el Leeds para incorporarse a la Roma

     El defensa español Diego Llorente jugará cedido en la Roma hasta el final de la temporada, donde se reencontrará con el técnico portugués José Mourinho, después de llegar a un acuerdo con el Leeds United, según ha anunciado en un comunicado este martes el club 'giallorossi', que se reserva una opción de compra. 

    "AS Roma se complace en confirmar el fichaje del internacional  español Diego Llorente en un acuerdo de préstamo inicial. Llorente,  de 29 años, se ha unido a los giallorossi procedente del Leeds United  de la Premier League de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023",  señaló el club. 

  • 19:39

    Sergi Canos ficha por Olympiacos
     
    Cinco meses antes del final de su contrato con el Brentford, con el que sólo ha jugado seis partidos y 83 minutos esta campaña, el centrocampista español Sergi Canos iniciará una nueva aventura desde este enero en el Olympiacos, que anunció este martes "la adquisición" del futbolista de 26 años en un comunicado publicado en su página web.

    Formado en las categorías inferiores del Castellón, del Espanyol y del Barcelona, firmado por el Liverpool en 2013, cuando tenía tan solo 16 años, la mayoría de su carrera profesional la ha pasado en el Brentford, al que ya fue cedido en 2015-16, con 39 encuentros, siete goles y cuatro asistencias, y en el que, tras su paso por el Norwich, ha jugado desde 2017 hasta 2023, con un total de 249 duelos, 36 tantos y 27 pases decisivos.
     

  • 19:42

    Javi Serrano, futbolista del Atlético de Madrid, recala en el Ibiza tras romper la cesión con el Mirandés. El canterano rojiblanco estará en la entidad isleña hasta final de temporada.

  • 19:43

    La Premier supera su récord de gasto en invierno, con el Chelsea a la cabeza
     
    La Premier ha vuelto a superar su récord de gasto en el mercado de invierno con una inversión que superará los 600 millones de euros, en una ventana en la que el Chelsea ha fichado más de ningún otro club de la liga inglesa. El equipo londinense ha efectuado siete nuevas incorporaciones, entre la que destaca la del delantero ucraniano Mykhailo Mudryk, comprado al Shakhtar Donetsk por 89 millones de libras (unos 100 millones de euros), y la del portugués Joao Félix, que llega cedido por el Atlético de Madrid por 9,7 millones de libras (11 millones de euros).
     

  • 19:50

    El central camerunés, Martin Hongla, se une al Real Valladolid en calidad de cedido hasta final de temporada. Llega procedente del Hellas Verona.

  • 20:20

     El Real Betis incorpora a Ayoze Pérez hasta final de temporada. El atacante canario jugará cedido en Heliópolis hasta el 30 de junio de 2023. En total, Ayoze Pérez ha disputado 360 partidos en el fútbol de élite, anotando 80 goles y dando 36 asistencias.

  • 20:33

    BOMBA DE ÚLTIMA HORA

    Según Fabrizio Romano, Ziyech va a convertirse en jugador del PSG. La negociación está en buen punto y puede concretarse en los próximos minutos. Atentos a lo que suceda.

  • 20:39

    Thorgan Hazard, hermano del futbolista del Real Madrid, se marcha al PSV holandés. Así lo anunciaba el campeón neerlandés en su cuenta oficial hace apenas unos minutos.

  • 21:18

    El Arsenal hace oficial la incorporación de Jorginho. El italiano llega por un año y medio con opción a otro más. Procedente del Chelsea. Una de las bombas del cierre de mercado.

  • 21:50

    El RC Celta suma a su primera plantilla a Haris Seferovic. Internacional absoluto en 92 ocasiones con Suiza, el delantero ha disputado tres Mundiales  y dos Eurocopas. Seferovic, en propiedad del Benfica SL, llega al conjunto celtista hasta final de temporada procedente del Galatasaray SK. El delantero, de 1,90 metros, regresa a LaLiga donde ya militó en la temporada 2013/14 en la Real Sociedad.

  • 21:56

    Feddal, hasta ahora futbolista del Valladolid, abandona la entidad pucelana a dos horas para que cierre el mercado. 

  • 22:59

    El Atlético de Madrid y el Nottingham Forest han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Felipe Monteiro al conjunto inglés. El central brasileño llegó al Atleti en verano de 2019, procedente del FC Porto, y como rojiblanco disputó un total de 113 partidos oficiales y marcó 4 goles. Asimismo, fue integrante del equipo que en la temporada 2020/21 conquistó el campeonato liguero.

  • 23:10

    Matthew James Doherty es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral irlandés llega libre tras rescindir su contrato con el Tottenham Hotspur y firma hasta final de temporada. Internacional irlandés un total de 29 ocasiones.

  • 23:12

    José Martínez Marsà se ha convertido en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón hasta el final de la presente temporada. El defensa llega cedido por el Sporting CP de Portugal. El Club se guarda una opción preferencial para el próximo verano.

     

  • 23:16

    El FC Barcelona y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Bellerín. El lateral ha disputado un total de siete partidos con el primer equipo. El FC Barcelona anunció su llegada a la disciplina azulgrana tras desvincularse del Arsenal en el verano del 2022. De este modo, el lateral volvía a vestir la camiseta del Barça 11 años después de marcharse de la Masía el 2011 para poner rumbo a Londres.

  • 23:56

    ¡CINCO MINUTOS PARA EL CIERRE DE MERCADO! Algunos equipos todavía no han hecho oficial sus fichajes, pero vamos a contar en los siguientes mensajes cuales de ellos aparecen ya inscritos. ¡Arrancamos!

  • 23:57

    El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión de Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé' para lo que resta de temporada 2022/23. 

  • 23:59

    Weissman, futbolista del Real Valladolid, aparece inscrito ya con el Granada. El jugador israelí abandona la entidad vallisoletana y se marcha a uno de los equipos fuertes de la Liga Smartbank.

  • 0:04

    El Tottenham confirma el fichaje de Pedro Porro, procedente del Sporting de Lisboa. Se cerró en 5M€ por la cesión + 42,5M€ de compra obligatoria en julio.

     

  • 0:05

    Keylor Navas es nuevo jugador del Nottingham Forest inglés, cedido por PSG. El costarricense, tricampeón de la Champions League con Real Madrid, aportará su experiencia al conjunto de la Premier League.

  • 0:07

    A falta de confirmación oficial (aunque ya cerrado), ENZO FERNÁNDEZ es nuevo jugador del Chelsea, procedente del Benfica. El argentino, tras lograr el Mundial con la albiceleste, recala en el conjunto 'blue' a cambio de 120 MILLONES DE EUROS y se convierte en el fichaje más caro de la historia de Inglaterra y, por supuesto, de su país. Así lo confirmaba Fabrizio Romano.

  • 0:23

    ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Mañana ampliaremos información de los fichajes que quedan en el tintero y los que finalmente no se han producido. Ha sido un mes intenso repleto de cesiones, fichajes y rescisiones. Hasta verano, los clubes no podrán hacerse con futbolistas en PROPIEDAD de otros equipos. Eso sí, siempre quedarán los jugadores libres. ¡Hasta pronto!