Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Sergio Ramos viaja convocado con el PSG a Manchester y podría estar en el partido contra el City por el liderato del grupo de Champions. El camero solo ha disputado siete partidos en todo 2021 por sus problemas en el sóleo, que le apartaron de la selección española y el Real Madrid. Su entrenador, Mauricio Pochettino, suena como recambio de Solskjaer en el United y eso abriría las puertas a Zidane para recalar en el club parisino.

Giro en la investigación de la agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui. Según apuntan varios medios franceses Éric Abidal, también exjugador del Barcelona, será interrogado por la justicia por su eventual implicación en este caso que en un primer momento tuvo como sospechosa a Diallo, quien llegó a estar detenida. Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión. La tarjeta del móvil de Hamrahoui estaba al nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos.

El delantero francés Kylian Mbappé asegura que si hubiera podido irse del PSG este verano, como era su intención, habría fichado por el Real Madrid. Así lo ha contado en una entrevista  L'Equipe, en la que también habla que ahora su futuro no es una prioridad.  "Ya he gastado mucha energía este verano y ha sido agotador", desvela. Además, habla sobre su relación con sus compañeros Leo Messi y Neymar.

La estrealla del París Saint Germain Kylian Mbappé ha admitido su deseo de abandonar el club galo esta temporada, tal como solicitó a finales del pasado mes de julio sin esperar a que se cerrara el mercado de fichajes: "Pedí irme, porque desde el momento en que no quise extender mi contrato, quería que el club tuviera un recambio de calidad", explica en una entrevista a RMC Radio en la que no elude ningún tema.

"Es un club que me trajo mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que pasé aquí, y lo sigo siendo. Lo anuncié lo suficientemente temprano para no perjudicar al club y que pudiera reaccionar. Quería hacer un buen trato para que todos ganáramos. Les dije, si no quieres que me vaya, me quedaré ", explicó, un poco sorprendido.

La negociación por el fichaje de Mbappé ha entrado en sus horas definitivas, pero este lunes por la noche parecía estancada. El Real Madrid sigue sin respuesta por parte del Paris Saint Germain, y no va a insistir más. Entienden desde el club blanco que es el PSG quien tiene que tomar la iniciativa, y si no, esperarán al año que viene cuando quedará libre. Mbappé, entre tanto, está en la concentración de la selección francesa a las afueras de París.