Enlaces accesibilidad

Luis Enrique: "Históricamente el PSG nunca le ha dado la vuelta a una eliminatoria, mañana será el día"

  • "Xavi es top y los resultados le avalan", dice el asturiano que no quiso volver a entrar en el tema del ADN Barça
  • Sigue el FC Barcelona-PSG, en directo, este martes a las 21:00h en RTVE.es

Por
Luis Enrique: "Xavi es top y los resultados le avalan"

El técnico del París Saint Germain, Luis Enrique Martínez, está convencido de que su equipo va a "darle la vuelta" a la eliminatoria de Champions contra el Barça, ante el que perdieron 2-3 en la ida.

El asturiano comentó que este partido "lo hemos podido trabajar y analizar" y que sus jugadores están "motivados a tope".

No especulamos nunca y ahora aún menos

"No especulamos nunca y ahora aún menos. Estoy convencido que le vamos a dar la vuelta", comentó con seguridad el técnico del PSG que considera que las estadísticas están para romperlas. "Históricamente el PSG nunca le ha dado la vuelta a una eliminatoria, mañana será el día", agregó.

Además, comentó que su equipo mereció más en la ida y señaló que no se van a "rasgar las vestiduras" por haber perdido ese encuentro.

"Se trata de levantarse y mejorar el rendimiento. Aceptar la derrota. No tengo ninguna duda que vamos a competir", continuó.

"Xavi es un entrenador top"

Respecto a Xavi, que le elogió comparándolo con Guardiola o Luis Aragonés, comentó que como entrenador es "top y los resultados le avalan".

"Todo lo que diga de Xavi se verá como algo en contra de él. Yo no podré conocer nunca al Xavi entrenador porque no me podrá entrenar. También dije que me hubiera gustado que lo hubiera hecho, pero a eso no le disteis bola...", analizó.

Siempre que he venido aquí el público me ha recibido muy bien, muy querido

"Hice mi reivindicación y la mantengo, porque una derrota no cambia nada y repito, me hubiera gustado que Xavi me hubiera entrando, como Guardiola, Aragonés... No tengo ninguna duda que Xavi es Top y los resultados le avalan", sentenció.

Respecto al recibimiento que le brindará Montjuic comentó que "aceptaré de muy buen grado lo que sea". "Siempre que he venido aquí el público me ha recibido muy bien, me he sentido muy querido. Me siento como un culé más. Aceptaré de buen grado lo que sea y me comportaré como un profesional como entrenador del PSG que soy".