Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no coincidió con las quejas de Xavi Hernández y los jugadores del Barcelona por la acción de Lamine Yamal que evidenció la falta de tecnología de gol en el fútbol español, y aseguró que no fue gol porque no se ve "una imagen clara" que lo demuestre.

"No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión, prefiero evaluar un partido igualado, competido, de lucha, con buenos momentos del Barcelona y nuestros", valoró en rueda de prensa.

"Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que demuestra que ha entrado y el penalti es claro sobre Lucas Vázquez. Yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado muchas cualidades en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel", añadió. 

El madridista Lucas Vázquez, el jugador más destacado de su equipo en la victoria por 3-2 en el clásico, cree que se debería implantar la tecnología de gol. El gallego ha sido preguntado por las críticas de los jugadores del Barça, que reclamaban un gol fantasma entre otras jugadas polémicas. "Yo creo que una competición tan importante como la Liga debería tener esa tecnología y se evitarían polémicas". No obstante, sobre las mismas ha recordado que existe el VAR.

El alemán Marc-Andre Ter Stegen, portero del FC Barcelona, criticó duramente la ausencia de tecnología de gol en la Liga ya que, en su opinión, otras ligas “lo tienen” y es “una vergüenza” que “no haya dinero para lo importante” en un “mundo que mueve mucho dinero”.

“Faltan palabras para las cosas de la tecnología. Que no encuentren un buen ángulo para chequearlo me parece una vergüenza para el fútbol. Otras ligas lo tienen, este mundo mueve mucho dinero y que no haya para lo importante me parece una vergüenza”, dijo en zona mixta.

El meta ucraniano Andriy Lunin fue el héroe para el Real Madrid en Manchester contra el City, pero ahora les espera este domingo el clásico contra el Barça: "Está claro para todos que el partido puede darte algo más de presión o casi resolver la liga, todo el mundo lo entiende".

A pesar del desgaste el miércoles, asegura a TVE, "se olvidan las cosas que han pasado, todo el mundo se concentra. Es verdad que el último tramo de temporada es muy exigente, pero el equipo en Manchester estaba bien para sufrir. No nos queda otra que hacer todo para ganar".

El jugador del FC Barcelona Ilkay Gündogan ha hablado antes de enfrentarse este fin de semana el partido de Liga ante el Real Madrid, un encuentro que llega después de la eliminación del equipo azulgrana ante el Paris Saint-Germain en la Champions. "La sensación ahora es que tenemos muchas ganas de clásico. A veces, el fútbol es divertido porque hace dos días sufrimos una derrota muy dura, muy decepcionante. Una noche frustrante. Pero ahora viene un partido enorme, uno de los partidos más grandes que se pueden ver en el fútbol europeo", ha dicho el alemán, después de protagonizar una polémica tras sus declaraciones después del partido ante el PSG.

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha criticado el cambio de horario del partido entre el Barcelona y su equipo que la Liga ha decidido a una semana vista. ”Hay cosas que no se pueden entender y los damnificados son nuestros aficionados”, ha dicho en referencia a los valencianistas que compraron las entradas para ir a Montjuic y que ahora han visto modificado el horario. ”Son situaciones muy mejorables”, ha añadido el técnico en alusión a los cambios que ha decidido la organizadora de la competición tras la petición del Real Madrid de jugar el viernes. “¿Qué influye?” ese partido con el resto de los que se ha cambiado, se ha preguntado Baraja, tras conocer que el Barcelona-Valencia se jugará a las 21.00 horas del lunes 29 y no a las 14.00 horas del sábado 27, como previamente se había estipulado.

El toque de One: La importancia de la segunda línea - Escuchar ahora

La importancia de la segunda línea

En Radiogaceta de los deportes analizamos la jornada de Primera y Segunda División con Onésimo Sánchez. Hoy hablamos sobre el concepto de la segunda línea, los goles de Sancet y Monchu y la lucha por la segunda posición de ascenso directo, con tres equipos empatados.