Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no descarta dar la titularidad al brasileño Éder Militao este sábado frente al Mallorca. Así lo ha confirmado en rueda de prensa este viernes al asegurar que están "todos disponibles" para el partido en Son Moix, que considera "vital para ganar la Liga lo antes posible".

"Rodrygo no ha entrenado porque ha tenido un golpe ayer pero está disponible. Toda la plantilla lo está, han recuperado bien y la prioridad es el partido de mañana. Voy a sacar el equipo mejor. Militao incluido", ha anunciado.

Tras seis temporadas al frente del CA Osasuna, Jagoba Arrasate ha anunciado en rueda de prensa que la presente campaña será la última del técnico al frente del club rojillo. Arrasate cogió al Club Atlético Osasuna en Segunda División y lo devolvió a la élite del fútbol español llegando a disputar incluso la pasada final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

  • El técnico solo ha logrado una victoria y cuatro empates en 14 partidos y deja al equipo penúltimo, a 13 de la salvación
  • José Ramón Sandoval, que afronta su segunda etapa en el Granada, es el nuevo técnico del equipo
  • El técnico del Barça elogia al Atlético, "un señor equipo" y traslada el favoritismo en Champions al PSG
  • Atlético de Madrid - Barcelona en directo, minuto a minuto, este domingo a las 21:00h. en RTVE.es