Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Es el Alavés el que tiene más complicada la permanencia de todos los implicados. Es penúltimo, a cuatro puntos de la salvación. Estará en Segunda si este domingo pierde en casa del descendido Levante; si saca algún positivo mirará a los resultados de Mallorca y Cádiz, equipo al que se medirá en la última jornada.

Carlo Ancelotti ha logrado un hito al sumar el título de la Liga española a su palmarés. Antes de este éxito con el Real Madrid ya levantó los trofeos de campeón en Italia (con el Milan en 2004), en Inglaterra (con el Chelsea en 2010), en Francia (con el PSG en 2013) y en Alemania (con el Bayern en 2017).

Foto: Karim Benzema se abraza al entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti tras ganar la Liga (REUTERS/Susana Vera)

El Real Madrid celebra su 35ª liga en la Cibeles. Decenas de miles de madridistas se han reunido en la céntrica plaza de la capital para festejar el título con los jugadores, que lo han asegurado tras ganar 4-0 al Espanyol a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Foto: Los jugadores del Real Madrid llegan a la plaza de Cibeles en un autobús descapotable. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

El Real Madrid puede ser campeón de Liga este sábado. Le vale un empate ante el Espanyol en el Bernabéu. Y aunque el miércoles de la semana que viene tiene que jugar la vuela de la Champions ante el City obligado a ganar, está previsto que si consigue el título liguero haya celebración en la Cibeles.

Foto: Benzema encara a Camavinga en el entrenamiento de este viernes. (EFE/Real Madrid)
 

Jornada liguera entre semana donde el Real Madrid busca una victoria que le acerque más al título de campeón. Los blancos se enfrentan a Osasuna y lo hará sin Modric, que descansa, ni Casemiro, lesionado. Además, el Atlético recibe al Granada en el Metropolitano donde buscará una victoria ante los nazaríes en cuyo banquillo debuta Aitor Karanka.