Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Después de que este jueves la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino anunciara haber encontrado la viabilidad para la firma del convenio del fútbol femenino, la Real Federación Española de Fútbol ha explicado su posición al respecto y ha mostrado su malestar al haberse rechazado las cuatro proposiciones que ha hecho hasta ahora con el objetivo de dar luz verde a ese convenio.

Sorpresón en la Copa de la Reina donde la Real Sociedad, vigente campeona del título, y el Atlético de Madrid, subcampeón actual, han dicho adiós a la competición tras caer en sendas tandas de penaltis. El conjunto vasco fue eliminado por el Madrid CFF y las rojiblancas por el Betis. En ambos caso el resultado fue de 4-2.

[Sigue la Copa del Reina en directo en Teledeporte y +tdp]

Una semana después de que el Atlético de Madrid ganara su tercera liga consecutiva al imponerse 1-3 a la Real Sociedad, ambos equipos vuelven a verse la caras en la final de Copa de la Reina que se disputa este sábado en el estadio Los Cármenes, de Granada. Ahí, el conjunto vasco intentará frenar la hegemonía que viene mostrando el Atlético Femenino en los últimos años e impedirles cerrar la temporada con un doblete, que sería histórico.

El Athletic ha estrenado un documental sobre el récord de asistencia en San Mamés para un partido femenino de fútbol en el que se alcanzó la cifra de 48.121 espectadores en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid, el pasado 30 de enero. Esa cifra, récord en ese momento, fue superada el 17 de marzo en el Metropolitano con  60.739 espectadores, pero el club bilbaíno ha querido recordar con esta cinta una espectacular entrada que demuestra que el fútbol practicado por mujeres es ya un fenómeno imparable.