Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Athletic Club vivirá este jueves su día grande con el paseo por la ría Bilbaína a bordo de la mítica Gabarra.

Un paseo que nadie se quiere perder, y aquellos que tienen un balcón con vistas a la ría, tendrán unas vistas privilegiadas y que ya algunos vecinos están 'sacando al mercado' por hasta 3.500 para quien esté interesado.

La celebración con la Gabarra del Athletic Club, en directo

La jugadora del Athletic Club Clara Pinedo anotó el 1-1 en las semifinales de Copa de la Reina ante el Barcelona. Gran pase atrás de Sanadri que recogió Clara Pinedo para, con un potente disparo, batir a Sandra Paños.

El Atlético de Madrid viaja a San Sebastián este miércoles para medirse a la Real Sociedad en busca de la primera plaza de la final de la Copa de la Reina, que se disputará el próximo 18 de mayo.Tras el empate de la ida, las jugadoras de ambos equipos saldrán a darlo todo para vencer este encuentro y lograr así su pase a la gran final.

El Athletic Club y el Barcelona se enfrentan este jueves en la ida de semifinales de Copa de la Reina. El partido, que podrá seguirse desde las 19.00 en Teledeporte y RTVE Play, mide al Barça como gran favorito contra un Athletic que sueña con ganar por primera vez este torneo. En el Barcelona la atención la centran la posible vuelta de Alexia Putellas y Fridolina Rolfo.

Esta miércoles tiene lugar el primer asalto de las semifinales de la Copa de la Reina: Atlético de Madrid-Real Sociedad, a las siete de la tarde en Teledeporte y RTVE Play. Las colchoneras buscan acceder a la final por segundo año consecutivo ante una Real que intentará cobrarse la revancha de los octavos del año pasado. El jueves, en la segunda semifinal, Athletic Club-Barcelona.

La Copa de la Reina enfrentará a Athletic Club-FC Barcelona y Atlético de Madrid-Real Sociedad en sus semifinales que se disputarán a doble partido. Estas semifinales celebrarán sus partidos de ida 6 y 7 de marzo, en el campo del Atlético y del Athletic, mientras que los encuentros de vuelta, ya en casa de la Real Sociedad y Barça, tendrán lugar los días 12 y 14 de marzo.

El Barça femenino golea al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto azulgrana ha anotado 8 tantos, seis de ellos en la primera mitad para convertise en el primer semifinalista de la competición del KO. Aitana, Mariona y Salma anotaron un doblete, Caroline Graham y Ariana Arías remataron el encuentro.