Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, fue al vestuario del Dinamo Zagreb a aplaudir y felicitar al rival después de eliminar a su equipo en Europa League. Un gran gesto de deportividad que fue agradecido por los futbolistas rivales. Después, en rueda de prensa, cargó contra la actitud de sus jugadores durante el encuentro.

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.

La práctica es habitual en varios clubes de la Premier desde hace años y algunos padres lo consideran el mejor regalo para sus hijos. Las familias adineradas lo ven como un ingreso extra de entidades privadas. Cobrar a los niños se convierte en privilegio para adinerados que va en contra de las raíces trabajadoras de los clubes.