Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El mercado de fichajes de invierno se ha cerrado esta madrugada y ha dejado movimientos destacados. Enzo Fernández, que jugará en el Chelsea, o Pedro Porro, que se marcha al Tottenham son algunos de los fichajes más destacados de la Premier que, con 790 millones de euros gastados, es la liga que mas ha desembolsado en esta ventana. Además, el Atlético de Madrid ha fichado a Matt Doherty y el Barcelona ha consumado el traspaso de Héctor Bellerín al Sporting de Portugal.

El cierre del mercado de fichajes suele producir una serie de carambolas en las plantillas de los equipos, como en el Atlético de Madrid, pendientes de la salida de Felipe Monteiro. Su hueco podría ocuparlo el inglés Doherty, del Tottenham, que espera la llegada de Pedro Porro. Otros fichajes ya confirmados como el de Denis Suárez o el regreso de Bryan Ruiz al Sevilla, completan la jornada.

  • El luso, que llegó en noviembre de 2019, se marcha sin haber ganado níngún título y dejando al los Spurs séptimos en la Premier
  • El Tottenham disputará la final de la Copa de la Liga ante el City este fin de semana
  • El Real Madrid y el equipo londinense han oficializado la cesión del delantero galés y el traspaso de Reguilón
  • El galés no podrá debutar hasta mediados de octubre ya que se encuentra lesionado de una rodilla

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.