Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

ElPozo Murcia se lleva la victoria del Palau tras remontar al Barcelona por 2-3. Los azulgrana se adelantaron con un tanto de Matheus, autor de los dos goles de su euqipo, pero los murcianos dieron la vuelta al partido con goles de Gadeia, Ricardo y Antonio, que anotó el tanto definitivo en propia puerta a falta de un minuto. Con esta victoria ElPozo recorta distancias con el Barcelona, que sigue siendo líder, pero ahora solo tiene tres puntos de ventaja respecto a los murcianos.

En Radiogaceta de los deportes charlamos con la estrella del Fútbol Sala, Sergio Lozano, recuperado ya de su cuarta lesión grave de rodilla derecha. El 'Búfalo', como es apodado el jugador del FC Barcelona, ayer reapareció después de diez meses de baja y explica los motivos por los que a sus 35 años no ha querido retirarse pese a las reiteradas lesiones.

La 17º jornada de liga cruzaba a dos gigantes históricos del fútbol sala español: Inter Movistar y ElPozo Murcia. Los locales dominaron durante muchos minutos en un partido de pocos goles que empató Marcel Marqués en la primera jugada en la que actuó como portero-jugador, dando paso a tres minutos finales de alta tensión pero en los que no se movió el marcador.

En Radiogaceta de los deportes hacemos la previa de la copa Intercontinental de Fútbol Sala con Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal. Los baleares, vigentes campeones de la Champions League, se enfrentan al Cascavel Futsal, equipo brasileño campeón de la copa Libertadores.

España y Portugal evidenciaron que su rivalidad va más allá de lo que haya en juego. Siempre son partidos que se juegan a la máxima intensidad y en los que se quiere dejar claro que hay que ser superior al rival. Y así lo hicieron ambas selecciones, sabiendo que es un partido que pone la primera piedra para los grandes duelos que esperan en el horizonte de 2025 con el Mundial y el Europeo. De momento, las de Clàudia Pons se llevaron el primer asalto.

1-0 6' Luci. 1-1 23' Fifó. 2-1 24' Vane Sotelo. 3-1 39' Irene Córdoba.

Alan Brandi se sacó este gol de la manga para levantar a todo el Olivo Arena y adelantar a Jaén Paraíso Interior en su duelo contra Viña Albali Valdepeñas en el partido de la Primera RFEF de Fútbol Sala. El guardameta aceitunero encontró a su compañero de equipo desmarcado, que no falló a su cita con el gol.

Esta semana vuelve la Champions League de Fútbol Sala y en 'Radiogaceta de los deportes' hacemos la mejor previa con protagonistas de los dos equipos españoles que la juegan: Palma Futsal, actual campeón y defensor del título; y el Fútbol Club Barcelona, que ya la ha ganado cuatro veces, la última en 2022. Mario Rivillos, de Palma Futsal, y Juanjo Catela, del Barça, son quienes nos atienden. 

En Radiogaceta de los deportes nos acercamos a la realidad de Fútbol Sala y la reivindicación en torno a su profesionalización. Hablamos con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol SalaJavier Lozano, que nos expone los argumentos por los que se debería llevar a cabo.

Brasil vuelve a vencer a España (4-5) en esta ventana de amistosos gracias a la remontada en el segundo tiempo. La selección española se fue al descanso con dos goles de ventaja (2-0) gracias a los goles de Raúl y Adolfo, pero terminó sucumbiendo con un grandísimo combinado brasileño con Marcenio y Ferrao como hombres gol.

La 'canarinha' se ha impuesto en el primero de los dos partidos amistosos por 2-5 gracias a una gran segunda parte, en la que han remontado el 2-1 con el que ha arrancado el inicio de la segunda. Disfruta del resumen del partido entre Brasil y España en RTVE Play.

El FC Barcelona se impuso en la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los blaugranas lograron la octava Copa del Rey tras vencer 3-4 gracias al doblete de FerraoDyego a escasos 20 segundos de que finiquitara el primer tiempo y el tanto final de Pito en la prórroga. El equipo cartaganero logró darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones pero terminó muriendo en la orilla

Dicen que a veces hay que dar la cara por tu equipo. Raúl, portero de Jimbee Cartagena, se tomó estas palabras al pie de la letra para hacer la parada definitiva con la cara. En la tanda de penaltis y 5-4 a favor de su equipo, su intervención fue clave para meter al conjunto de la Región de Murcia en su segunda final de la historia.

En Radiogaceta de los deportes hacemos la previa de la final a cuatro de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se disputará este fin de semana (01 y 02 de abril) en Antequera (Málaga). Hablamos con el jugador brasileño Ferrao, del FC Barcelona, y con su excompañero, Aicardo, ahora en las filas del Peñíscola FS. Ambos equipos, junto a Cartagena y Palma Futsal se enfrentarán en esta final a cuatro.