Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala por primera vez en su historia al imponerse en la final por un impresionante 5-9, en la que brilló Amandinha. La mejor jugadora del mundo fue elegida MVP de la final.

ElPozo Murcia se lleva la victoria del Palau tras remontar al Barcelona por 2-3. Los azulgrana se adelantaron con un tanto de Matheus, autor de los dos goles de su euqipo, pero los murcianos dieron la vuelta al partido con goles de Gadeia, Ricardo y Antonio, que anotó el tanto definitivo en propia puerta a falta de un minuto. Con esta victoria ElPozo recorta distancias con el Barcelona, que sigue siendo líder, pero ahora solo tiene tres puntos de ventaja respecto a los murcianos.

En Radiogaceta de los deportes charlamos con la estrella del Fútbol Sala, Sergio Lozano, recuperado ya de su cuarta lesión grave de rodilla derecha. El 'Búfalo', como es apodado el jugador del FC Barcelona, ayer reapareció después de diez meses de baja y explica los motivos por los que a sus 35 años no ha querido retirarse pese a las reiteradas lesiones.

La 17º jornada de liga cruzaba a dos gigantes históricos del fútbol sala español: Inter Movistar y ElPozo Murcia. Los locales dominaron durante muchos minutos en un partido de pocos goles que empató Marcel Marqués en la primera jugada en la que actuó como portero-jugador, dando paso a tres minutos finales de alta tensión pero en los que no se movió el marcador.

En Radiogaceta de los deportes hacemos la previa de la copa Intercontinental de Fútbol Sala con Antonio Vadillo, entrenador de Mallorca Palma Futsal. Los baleares, vigentes campeones de la Champions League, se enfrentan al Cascavel Futsal, equipo brasileño campeón de la copa Libertadores.