Enlaces accesibilidad
Fichajes

Oficial: Joao Félix deja el Atlético de Madrid y se marcha cedido al Chelsea

Por
Joao Félix, cedido del Atlético al Chelsea

Ya es oficial. El delantero portugués Joao Félix deja el Atlético de Madridy jugará cedido en el Chelsea hasta final de temporada.

Así lo ha anunciado el club rojiblanco, que en su nota informa también que el luso prolonga su vinculación con el club un año más.

"El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un acuerdo para la cesión de Joao Félix hasta el final de la presente temporada. Asimismo, el delantero luso ha prolongado su vinculación con nuestro club por una temporada más, hasta junio de 2027. Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Joao Félix en esta nueva etapa profesional", dice el comunicado del club rojiblanco.

El Chelsea, por su parte, también ha hecho oficial el fichaje en sus redes sociales. "El artista ha llegado", dice la publicación del conjunto inglés que da la bienvenida al jugador portugués.

Joao Félix se marcha del Atlético después de tres años y medio y tras haber disputado 131 partidos oficiales con el conjunto rojiblanco.

El portugués llegó al club madrileño en el verano de 2019, con 19 años de edad, procedente del Benfica. Llegó como estrella del equipo para sustituir a Antoine Griezmann que ese mismo verano se había marchado al FC Barcelona.

En estas tres temporadas y media Joao Félix ha marcado 34 goles y ha repartido 18 asistencias.