Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha tratado de rebajar la euforia por la importancia del derbi de este domingo y ha recordado que todavia quedará mucho campeonato por delante. El argentino ha destacado que están viviendo un momento "muy bonito" y no ha despejado las dudas sobre su ataque en el once de este domingo en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid es firme candidato a ganar la Liga, pero el técnico Diego Simeone no quiere hacer comparaciones respecto al equipo al que dirigió en 2014 y que conquisto el último campeonato colchonero. "No podemos compararlo, porque las comparaciones podían llegar a final de temporada. Estamos cruzando la primera parte de la temporada y el campeonato es muy largo, muy duro, muy difícil y muy complejo. No hay manera de poder buscar comparaciones. Nunca las busqué", aseguró Simeone en rueda de prensa.

Atlético de Madrid - Celta de Vigo en directo, lunes a las 21:00h en RTVE.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que están "valorando" si incorporan a algún futbolista en el mercado de invierno, sobre todo tras la marcha de Diego Costa, aunque ha instado a seguir centrados en liga, donde son líderes y en la que visitan este domingo al Deportivo Alavés, un rival que "compite muy bien" y que tiene "un juego directo importante".

El delantero Diego Costa ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid de forma oficial. El hispanobrasileño ha firmado la rescisión de su contrato "por motivos personales", según confirma el club colchonero en un comunicado.

Costa "solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", dice textualmente la nota de prensa.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, admitió su error en el planteamiento del derbi del Alfredo di Stéfano, en el que perdió 2-0, y reconoció la "superioridad" del Real Madrid, al que vio más "preciso" y "contundente".
"No iniciamos bien el partido y ellos tuvieron el control del juego estando mejor posicionados. Nosotros no tuvimos la circulación de balón de otros partidos y recibimos un gol que fue importante porque les dio comodidad", dijo.