Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Josep i la Remei, són els avis fans número u del Girona! Des de fa més de 15 anys segueixen l’equip allà on va, tant se val si juga a casa o fora. De fet, "L'altaveu" els ha volgut acompanyar en un moment molt especial que segur no oblidaran mai: per primera vegada passen pel túnel de vestidors i trepitgen la gespa de Montilivi. Una afició que viuen molt intensament, justament a les portes del derbi català entre el Girona-Barça d'aquest cap de setmana.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habla en rueda de prensa de la importancia del partido ante el Girona. No quiere pensar todavía en el partido del martes ante el Dortmund, de Liga de Campeones, porque antes está la Liga y asegurar la presencia en Champions la próxima temporada. "Estos 12 años que llevamos, estar en Champions nos permitió tener el estadio que tenemos, los jugadores que tenemos, competir como competimos, tenemos claros los objetivos del club", destacó el Cholo que "ya a la tarde empezaremos a pensar en el partido del Dortmund".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz. El Girona, en el peor momento del curso después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince posibles, y el Osasuna, en su mejor etapa de la temporada tras lograr diez de doce, se enfrentarán este sábado.