Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, se mostró "muy orgulloso" de sus futbolistas después de la victoria de este martes contra el Slovan Bratislava eslovaco y ha reivindicado que es "genial" poder "disfrutar" de unos futbolistas que tienen un compromiso "bestial" con el equipo y que compran su idea "a muerte". Míchel ha asegurado que es "un día histórico" por ser el primer triunfo del club en la Liga de Campeones y "una fecha que se recordará durante mucho tiempo".

Uno de los rivales más asequibles de la Champions visita este martes Montilivi. Es el Slovan de Bratislava que suma dos derrotas en Liga de Campeones, igual que el Girona. Por eso el conjunto catalán espera poder vencer y sumar así su primera victoria en esta competición. No será fácil pues Míchel tiene solo 12 jugadores de campo disponible tras las numerosas bajas del equipo.

El entrenador del Girona FC, Míchel, reconoció este lunes que el martes deben ganar "sí o sí" al Slovan Bratislava en Montilivi, en la tercera jornada de la Fase Liga de la Liga de Campeones, para sumar los primeros puntos y poder estar todavía cerca de la clasificación, ya que el técnico no quiere "pasar de puntillas" sobre la primera presencia del club en la máxima competición continental.

El entrenador del Girona FC, Míchel, ha elogiado a Lamine Yamal, jugador del Barcelona, al que se enfrentarán este domingo.  "Es un equipo con mucha verticalidad, están haciendo las cosas muy bien. Han ganado los cuatro partidos. Presionan muy bien, recuperan la pelota rápido. Pensando en las individualidades, Lamine para mí es el jugador más diferencial de LaLiga en el uno contra uno, porque su toma de decisiones es 'top' para un chaval de 17 años, lo hace todo bien. Su cabeza funciona muy rápido", declaró en rueda de prensa.