Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

1.047 partidos vistiendo la camiseta blanca. El jugador con más partidos jugados con el Real Madrid. Sergio Llull ha hecho historia tras alcanzar esta cifra de partidos en el club de su vida al que llegó con apenas 19 años.

El de Mahón es, además, el jugador con más títulos del equipo con 26 títulos y 10 MVPs. Atrás quedan momentos icónicos como la final de la pasada Euroliga con dos puntos sobre la bocina, sus particulares tiros imposibles desde "su casa", y una lesión de cruzado que le obligó a parar, pero tras la que volvió más fuerte que nunca, a un club, que ni la tentativa de la NBA consigió desligar sus caminos.

El entrenador vitoriano del Bayern, Pablo Laso, fue ovacionado por la afición del Real Madrid en el partido que disputó el conjunto alemán en el WiZink Center. Laso, que fue durante 11 año el técnico madridista, tuvo una cálida acogida por parte de seguidores y jugadores blancos, lo que hizo que se emocionara. "'Bienvenido, Pablo! Esta es tu casa", es una de las pancartas que pudo verse en la grada del estadio madrileño.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este jueves en el primer Clásico de Euroliga, donde está en juego el liderato de grupo. En los dos Clásicos disputados hasta ahora, en Liga y Supercopa, la victoria ha sido para los blancos por lo que el conjunto culé llega con ganas de ganar este duelo. En la previa, el entrenador madridista ha alabado al Barça y ha dicho que "está jugando muy bien, es un súper equipo".

El Maccabi de Tel Aviv ha llegado a la Fonteta entre enormes medidas de seguridad para jugar partido de Euroliga contra el Valencia Basket y los aficionados han tenido que superar también férreos controles. Es la primera salida del equipo israelí tras el inicio de la última guerra con Hamás. Hay más de 700 agentes blindando un partido declarado de alto riesgo.

Foto: REUTERS/Juan Medina

El Maccabi Tel Aviv lucirá camisetas negras en el encuentro que disputará este miércoles en la Fonteta ante el Valencia Basket como signo de luto por los muertos en los atentados terroristas de Hamas en Israel hace unos días. Además, ambos equipos guardarán antes del inicio del choque un minuto de silencio por todas las víctimas del conflicto.

El partido, que inicialmente debía disputarse en Tel Aviv pero que ha cambiado de sede, ha sido declarado de ‘alto riesgo’ por la comisión antiviolencia y un dispositivo de cerca de 700 agentes de las fuerzas de seguridad tratarán de blindar la Fonteta y sus alrededores de posibles incidentes, además de cubrir las principales infraestructuras de Valencia.