Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Barcelona Femenino de fútbol busca hacer historia y meterse por primera vez en la final de la Liga de Campeones. Para ello, afronta este domingo el partido de ida de semifinales ante el Bayern de Múnich. El técnico culé. Lluís Cortés es consciente de lo importante que sería lograr una victoria de cara a la vuelta en Barcelona por eso asegura que "intentaremos competir al máximo"."Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno", aseguró.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían sido "mejor equipo" que el Real Madrid en las semifinales, y recalcó que el conjunto madridista le podía "dar las gracias" al portero costarricense Keylor Navas.

"Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos han dado publicidad al fútbol con un partido de nivel mundial. Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien", expresó Heynckes en rueda de prensa.