arriba Ir arriba

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían sido "mejor equipo" que el Real Madrid en las semifinales, y recalcó que el conjunto madridista le podía "dar las gracias" al portero costarricense Keylor Navas.

"Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos han dado publicidad al fútbol con un partido de nivel mundial. Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien", expresó Heynckes en rueda de prensa.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, ha dicho en la víspera de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que ninguno de los equipos parte como favorito. También ha tenido bonitas palabras para su homólogo blanco. "Me he enfrentado a grandes compañeros como Arrigo Sacchi, Johan Cruyff, Marcelo Lippi, entrenadores fantásticos, y ahora soy un gran admirador de Zizou. Lo era como jugador y ahora como entrenador. Lo que me gusta de él, sobre todo, es cómo hace jugar al Real Madrid desde que lo dirige y lo tranquilo que está en el partido", afirmó.