Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • FIFPro denuncia al Bayern ante la Uefa por limitar la libre circulación del internacional francés
  • El artículo 17 del Reglamento FIFA permite al jugador rescindir unilateralmente su contrato
  • El sindicato de jugadores plantea solicitar la intervención de la Comisión Europea
  • Según el Bild, el Bayern le da 9 días al Madrid para pagar 80 millones por Ribery
  • El Bayern de Munich quiere que se aclare el futuro del jugador lo antes posible
  • El internacional francés vuelve tras dos días de ausencia por "molestias" y ampollas
  • Louis Van Gaal no se siente cómodo con la situación que genera el descontento del jugador
  • Una oferta millonaria y jugadores que se adapten a las necesidades del Bayern, la clave
  • Sneijder, Van der Vaart o Metzelder podrían incluirse en el traspaso si el club quiere vender

La alta cláusula que tiene el jugador del Valencia David Villa ha obligado al Real Madrid ha buscar otras alternativas de fichajes, entre los que suena Ibrahimovic, Benzema o Forlán. El que sí que parece que tiene un pie en la casa blanca es Frank Ribéry (23/06/09).

Florentino Pérez repasó en Radiogaceta de los Deportes el estado de algunos de los cracks internacionales que interesan al Madrid y lo que espera de la cantera del Real Madrid (10/06/09).

Los jugadores del Bayern de Munich confían en lograr la remontada ante el FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo muniqués debe superar un 4-0 en contra para poder acceder a las semifinales. (14/04/09).

El Barcelona disputa este martes su encuentro de vuelta de la Liga de Campones ante el Bayern de Munich. Pese al 4-0 de ida, Guardiola asegura que no especularán con el resultado y que saldrán a marcar. (12/04/09)
El Barcelona se impuso con contundencia al Bayern de Munich en el Camp Nou y derrotó a los germanos por 4-0. El Liverpool cayó en casa por 1-3 ante el Chelsea. El entrenador del Barcelona, Josep Guariola, fue expulsado por protestar (09/04/09).
El Barcelona recibe este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones al Bayern de Munich. El francés Ribery y el italiano Luca Toni son las principales amenazas del conjunto germano (07/04/09).

El Bayern de Munich, próximo rival del Barcelona, ha recibido una manita en su visita al campo del Wolfsburgo.

El delantero francés del FC Barcelona, Thierry Henry, ha advertido del peligro de medirse al Bayern de Múnich de su compatriota Franck Ribéry, equipo al que el club azulgrana nunca ha ganado en Europa (20/03/09).