Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid viven este miércoles una jornada decisiva en la Champions League.Los culés reciben en casa al Bayern Múnich y están obligados a ganar para seguir soñando con esta competición. Pero los de Xavi Hernández no dependen de sí mismo y podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones.Si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen al que quieren ganar para seguir peleando por pasar a cuartos. De esta forma, los de Simeone llegarían a jugárselo todo ante el Oporto en la última jornada de esta fase de grupos.

El Atlético de Madrid y el Barcelona afrontan su quinta jornada de la fase de grupos de Champions y se juegan su futuro en la competición. Los culés reciben en casa al Bayern Múnich a las 21:00 horas pero podrían saltar al campo ya fuera de la Liga de Campeones. Antes, se juega el otro partido de su grupo y si el Inter gana al Viktoria Plzen los azulgrana ya no tendrían opciones de seguir adelante en la competición. El Atlético, por su parte, recibe en el Metropolitano al Bayer Leverkusen y todavía dependen de sí mismos. Los de Simeone quieren ganar a los alemanes para ir a Oporto a jugarse su pase de grupo.

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró este miércoles que el FC Barcelona "puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski" después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los culés por el delantero polaco. Sin embargo, este no aparece en el vídeo promocional que ha divulgado el Bayern.

Para afrontar su fichaje, el Barça necesita dinero y para ello confía en cerrar la venta del 10% de sus derechos televisivos este jueves. Además, el Atlético ha solicitado al club catalán la cesión un año más de Antoine Griezmann.

El delantero del Liverpool Sadio Mané ya está en Múnich donde va a fichar por el Bayern. El anuncio del fichaje del senegalés se producirá este miércoles puesto que el jugador ya se ha sometido a los exámenes médicos. De hecho, el senegalés ya ha firmado autógrafos con la camiseta del Bayern a la salida de la clínica. Sadio Mané firmará con los alemanes un contrato por tres años y podría convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta la salida del polaco al Barça.

El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, según anunció el propio jugador y también el director deportivo de la entidad bávara.
"No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club", dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo.