Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Real Sociedad y Betis tienen una cita clave en la Europa League. Ambos son segundos en sus grupos y esperan sumar una victoria para acercarse a asegurar el objetivo de pasar a siguiente ronda de esta competición. La Real se enfrenta al Sturm Graz austríaco con la baja de Oyarzabal y la duda de Isak. El Betis, por su parte, juega ante el Bayer Leverkusen alemán y el equipo que salga vencedor del duelo será el líder y, problablemente, selle el pase a la siguiente fase.

El Betis y el Bayer Leverkusen juegan una cita clave por el liderato del Grupo G de la Europa League al estar ambos empatados a seis puntos con dos partidos jugados, y por la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. La Real Sociedad se enfrenta al Sturm Graz austriaco con la obligación de dar sumar su primera victoria en Europa y lograr tres puntos que le otorguen oportunidades de superar la fase de grupos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se encontrarán "con el mejor Bayer de esta temporada", y ha afirmado que tendrán que disputar un encuentro "duro" y "con alta presión" en el BayArena. [Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]