Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, advirtió de que su equipo no tiene "nada hecho" en los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, por lo que instó a su conjunto a tener la "cabeza fría", y avanzó que necesitará "un esfuerzo extraordinario" para pasar ronda.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, apela al ambiente del Vicente Calderón para remontar la eliminatoria de octavos de la Champions League ante el Bayer Leverkusen, que llega al feudo rojiblanco con ventaja de 1-0 de la ida. El 'Cholo' pide que no haya "ni un minuto en silencio".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha destacado la importancia de salir de la primera presión de los alemanes para lograr la remontada ante el Leverkusen. Además, el Cholo espera y desea que "no haya un minuto de silencio" en el Calderón.

No hay tiempo para pensar en el último tropiezo liguero que le ha supuesto al Atlético de Madrid perder la tercera plaza de Liga. Toda la atención debe estar puesta en el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, donde los rojiblancos se juegan sus apiraciones de este año: la Liga de Campeones.

Manchester City, Bayer Leverkusen y Schalke 04. Son los rivales de Barça, Real Madrid y Atlético en los octavos de final de la Champions. El 'coco' inglés, como en la temporada pasada, ha vuelto a cruzarse en el camino del Barça, mientras que los equipos madrileños se verán las caras con dos alemanes.

El Real Madrid se medirá al Schalke 04, el FC Barcelona al Manchester City y el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen, según ha deparado el sorteo de la Champions League que se ha celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Así, el conjunto azulgrana ha sido el menos afortunado de los españoles ya que ha quedado encuadrado con uno de los 'cocos' de esta fase. Casualmente, el duelo Barça-City es el mismo que deparó el sorteo de octavos el año pasado. Por aquel entonces el equipo culé, dirigido por el 'Tata' Martino eliminó sin problemas a los ingleses. 15-12-2014

Un gol del argentino Lucas Ocampos le dio la victoria a domicilio al Mónaco (0-1) ante el Bayer Leverkusen en un partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones en el que el equipo francés tuvo ante todo un gran rendimiento defensivo.