Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Olympiakos de Míchel logró acceder a los octavos de final de la Champions League tras imponerse al Anderlecht (3-1) en la sexta y última jornada de la fase de grupos, mientras que el Manchester City estuvo a punto de arrebatar la primera plaza del grupo C al Bayern de Múnich, al que ganó 2-3 tras ir perdiendo 2-0. (11/12/2013)

Un gol en el último suspiro ha colocado a la Real Sociedad en una posición complicada para la clasificación a octavos de final en Champions, donde cayó 2-1 ante el Bayer Leverkusen.

Cientos de aficionados de la Real Sociedad han tomado Colonia, a escasos kilómetros de Leverkusen, donde el equipo donostiarra buscará sus primeros puntos en la Champions League.

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido del miércoles en el BayArena ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la presencia de 20 jugadores y de toda la artillería que tiene disponible con la intención de sumar los primeros puntos. Después de empezar con mal pie su regreso a la élite del fútbol europeo, con una derrota contra el Shakhtar Donetsk en Anoeta (0-2), el equipo 'txuri urdin' quiere sacar algo bueno de Alemania y con este objetivo se lleva el técnico donostiarra toda la carne que puede poner en el asador, pese a que el choque llega tras una intensa semana con tres duelos de Liga BBVA.

En el grupo A de la Champions, el Manchester United goléo al Bayer Leverkusen (4-2), en un partido en el que destacó Wayne Rooney, autor de dos tantos. Los alemanes empataron a uno a los nueve minutos de la segunda mitad pero después no pudieron capear el temporal de los 'diablos rojos', que comienzan con fuerza.