Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El delantero del Bayer Leverkusen se convierten en nuevo jugador del Chelsea
  • André Schürrle ha marcado 23 goles en 83 partidos con el club alemán
  • Mourinho lleva competencia para Torres, Oscar o Demba Ba en el ataque 'blue'

De nuevo el argentino en una de esas jugadas que más le gustan. Desde la derecha, rompiendo hacia el centro, se mete en el área hasta que encuentra el hueco y la pone en las mallas. Segundo gol de Messi en el partido, hace el número 51 de su trayectoria internacional con el Barça.

Justo un año después de su último gol en Champions en el Camp Nou (contra el Arsenal). Messi ha vuelto a marcar y además de vaselina. El argentino se quedó solo delante de Leno gracias al pase de Xavi y ahí no falla casi nunca.

La estrella del Barcelona, Leo Messi, regresa al equipo de Guardiola para disputar el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Bayer Leverkusen. El argentino, que hace un año metió al Barça en cuartos con un golazo al Arsenal, busca su tanto número 50 en la máxima competición euroopea.

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, comentó que los periodistas están para ocuparse de la polémica y los jugadores para ganar al Bayer Leverkusen. El miércoles disputarán en el Camp Nou el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Guardiola ha recordado que el Bayer es el típico equipo alemán. Fuerte, aguerrido, con jugadores muy altos y que no se rinden jamás: "No dan nada por perdido. Parecen que no están y, de repente, consiguen hacerte varias ocasiones de gol".

El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha asegurado que la intención de los alemanes en el partido de este miércoles ante el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, es hacer un buen encuentro y si después "se produce el sueño, mejor", y es que es consciente de la dificultad de ganar en el Camp Nou. "Nuestra intención es hacer un gran partido, y si después se produce el sueño, mejor", manifestó el técnico alemán en la previa del partido desde el hotel de concentración del Leverkusen en Barcelona.

En el partido de Champions, Bayer Leverkusen-FC Barcelona, los defensas Kadlec y Friedrich, consiguieron sendas camisetas del astro barcelonista pero después de discutir entre ellos al descanso y al final del partido. Ahora el director deportivo del club, Rudi Völler, ha mediado en el asunto y ha decidido que ambos subasten las camisetas con fines benéficos. La prensa alemana ya les ha acusado de estar más pendientes de la zamarra de Messi que del partido.