
Verónica Casanova
Graduada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, donde también estudié el Máster en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia.
Como redactora del equipo de RTVE Play, escribo sobre programas de televisión, películas y series, así como sobre el Benidorm Fest y el Festival de Eurovisión. He seguido el certamen durante años como fan antes de poder tratarlo como profesional, ya sea cubriendo eventos relacionados con él o copresentando el programa Eurovermú en 2022 y 2023. También tengo experiencia como coordinadora digital y en redes sociales.
Publicaciones
Página 6 de null

Eurovisión 
Somos cine ¿Qué harías si te culpasen de un crimen que no has cometido? El asfixiante thriller que puedes ver en RTVE Play
Vídeo:
Series 'La Promesa', un fenómeno fan que traspasa fronteras: así viven sus actores la fama
Vídeo:
Series Si te gusta 'La Promesa', no te puedes perder 'La Moderna'

Eurovisión ¿Volverá Loreen a Eurovisión? La doble ganadora responde
Vídeo:
El conquistador 'El Conquistador', con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, llega al Festival de Vitoria
Vídeo:
Series 'La Promesa' y 'Salón de té La Moderna' triunfan en el Festival de Vitoria: hablamos con sus actores

MasterChef Vertical 'MasterChef Celebrity' calienta fogones para su octava edición en el Festival de Vitoria

Somos cine 'La vieja música', de Mario Camus: el verdadero motivo por el que se rodó en Lugo

Noticias de culturales 'La fiera de mi niña', con Katharine Hepburn, Cary Grant y un leopardo. ¿Por qué no vieron el desastre?

Noticias de culturales ¿Qué significa 'Call me by your name'? Esta es la historia de la película

Noticias de culturales Las dos bellas ciudades en la que se rodó 'The Tourist', la película que unió a Angelina Jolie y Johnny Depp

Noticias de culturales 'Remember Me': Curiosidades y secretos de la película
Vídeo:
Eurovisión Benidorm Fest: Sigue en directo la rueda de prensa de la tercera edición

Eurovisión Benidorm Fest 2024: RTVE presenta el próximo miércoles la tercera edición

Noticias de culturales Curiosidades de 'Blancanieves y la leyenda del cazador': ¿Por qué hubo tres versiones en un año?

Noticias de culturales Los personajes míticos de 'El gran Vázquez', el genio irreverente de Bruguera: sus cómics

Somos cine 'El gran Vázquez': Santiago Segura nos cuenta la verdadera historia del padre de Anacleto

Televisión Vuelve el 'Grand Prix', vuelve la vaquilla ¡y una nueva mascota! Todos los detalles

Eurovisión ¿Qué escuchó Blanca Paloma antes de cantar en Eurovisión? El mensaje la acompaña desde su primer Benidorm Fest
Vídeo:
Noticias de culturales 'Venganza: Conexión Estambul': Curiosidades de la secuela de la película que cambió la carrera de Liam Neeson

Noticias de culturales La otra joya del director de 'Drive My Car': antes de ganar el Oscar triunfó en la Berlinale con esta película
Vídeo:
Series El primer caso de Imma Tataranni: final explicado de los primeros capítulos

Noticias de culturales Las mejores películas de Rosamund Pike, más allá de 'Perdida' y 'I Care a Lot'

Series Los misterios de Laura, la película: ¿Quién es el personaje de Carlos Hipólito? Ya salió en la serie

Series ¿Cómo acabó 'Los misterios de Laura'? Esto es lo que tienes que saber antes de ver la película

Noticias de culturales Raúl Arévalo y Candela Peña protagonizan el trepidante thriller 'Black Beach': ¿Existe de verdad este lugar?

Eurovisión 2023 Suecia gana Eurovisión 2023 y hace historia: Loreen, la primera mujer que vence dos veces

Eurovisión 2023 Eurovisión 2023 | La fuerte conexión de Loreen con España: aquí vive casi toda su familia

Gente y tendencias 'Parásitos': ¿Qué significa la piedra en la película?

Famosos De 'Juego de Tronos' a Eurovisión: la monja que torturaba a Cersei presenta este año el festival

Eurovisión 2023 El otro español que se ha colado en Eurovisión... ¡El año pasado bailó junto a Chanel!

Eurovisión 2023 Loreen en Eurovisión: Las diferencias de "Euphoria" y "Tattoo"

Eurovisión 2023 Segunda semifinal de Eurovisión 2023: Todos los resultados

Eurovisión 2023 Primera semifinal de Eurovisión 2023: Cuatro favoritos y un par de sorpresas

Eurovisión 2023 Eurovisión 2023: ¿Cuándo ensaya España con Blanca Paloma?

Eurovisión 2023 Eurovisión 2023, así ha sido el tercer día de ensayos, con Estonia, Georgia, Eslovenia y Austria

Eurovisión 2023 Todas las versiones de "Eaea" que ha interpretado Blanca Paloma antes de Eurovisión: ¿Cuál es tu favorita?
Vídeo:
Eurovisión 2023 Eurovisión 2023 | Austria y el fantasma de Edgar Allan Poe: el verdadero significado de su canción
Vídeo:
Eurovisión 2023 Beth canta "Dime" durante el concierto de despedida de Blanca Paloma antes de Eurovisión
Vídeo:
Publicaciones
Página 6 de null
