La Tarde en 24 Horas

Todos los temas

alto:171, ancho:'305', flashcontentId:'videoplayer1316913', assetID:'1316913_es_videos', location:'tag', source:'video1316913'
00:09:41

Altafaj, portavoz de la CE: "Grecia ha vivido por encima de sus posibilidades muchísimos años"

El portavoz de asuntos económicos de la Comisión Europea, Amadeu Altafaj, ha explicado en La Tarde en 24 Horas que el Eurogrupo se reunirá este jueves para "avanzar" en los preparativos para el segundo rescate a Grecia, si finalmente se produce el acuerdo en el país. Un país, que según él, "ha vivido por encima de sus medios muchísimos años" y que "sin la solidaridad de sus socios habría quebrado hace tiempo".

Videos

Ir al Video Multitudinaria manifestación en la plaza Tahrir contra la junta militar00:01:38

Multitudinaria manifestación en la plaza Tahrir contra la junta militar

Decenas de miles de personas han llenado la plaza Tahrir de El Cairo para pedir la salida de la junta militar egipcia, que ha acordado con los partidos políticos un gobierno de salvación nacional y adelantar las elecciones presidenciales.

Ir al Video Arantxa Quiroga: "Siempre he tenido esperanza en la sociedad vasca, no en lo que diga ETA"00:22:01

Arantxa Quiroga: "Siempre he tenido esperanza en la sociedad vasca, no en lo que diga ETA"

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, ha afirmado que el "camino a la reconciliación de los vascos sería más rápido si fuera verdad el fin de ETA", aunque ha recordado que "esta situación la hemos vivido muchas veces". Ha considerado el comunicado como "una victoria", y lo ha justificado en que "el camino que hemos tomado los demócrÂ…

Ir al Video Ban Ki-Moon señala que la muerte de Gadafi marca "una histórica transición para Libia"00:02:00

Ban Ki-Moon señala que la muerte de Gadafi marca "una histórica transición para Libia"

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, ha asegurado que la muerte de Gadafi marca "una histórica transición para Libia" y ha asegurado que este es "el final del principio". "Los combatientes de ambas partes deben deponer ahora las armas y unirse en paz. Es tiempo de reconstruir y de sanar (todo tipo de lesiones): es el momento paraÂ…

Ir al Video Los rebeldes toman Sirte00:01:04

Los rebeldes toman Sirte

Las tropas del Gobierno de Transición libio han tomado el puerto de Sirte. Los rebeldes se han hecho con el control también de varios puntos estratégicos de la ciudad natal de Gadafi, y creen que la controlarán en los próximos días. La situación humanitaria es complicada porque escasean los alimentos y hay cortes de electricidad.

Ir al Video Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino00:00:37

Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, ha propuesto elevar a 210 millones de euros las ayudas adicionales para los productores hortofrutícolas europeos afectados primero por la crisis del pepino y luego por la crisis de la bacteria E. coli en Alemania. "He decidido aumentar el nivel de compensación que pasará del 30% al 50% de precio Â…

Ir al Video Bildu ha presentado ante el Tribunal Constitucional el recurso de amparo contra la sentencia del Supremo00:01:11

Bildu ha presentado ante el Tribunal Constitucional el recurso de amparo contra la sentencia del Supremo

Bildu ha presentado ante el Tribunal Constitucional el recurso de amparo contra la sentencia del Supremo que le prohíbe presentarse a las elecciones del 22 de mayo. Ahora será el TC, que acaba de empezar su reunión, quien decida el futuro de la formación. Lo hará, previsiblemente, con una decisión contrarreloj. Los seis magistrados de la Sala SeguÂ…

Ir al Video Entrevista a Ramón Jáuregui en la Tarde en 24 Horas00:24:51

Entrevista a Ramón Jáuregui en la Tarde en 24 Horas

El ministro de la Presidencia ha analizado los asuntos más destacados de la actualidad política.

Ir al Video Pajín destaca el comportamiento "cívico" de los españoles ante la ley antitabaco00:06:37

Pajín destaca el comportamiento "cívico" de los españoles ante la ley antitabaco

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha elogiado este miércoles el "comportamiento cívico" de los españoles ante la ley antitabaco y ha restado importancia a las primeras 142 denuncias presentadas por Facua por el incumplimiento de la norma. "En la mayoría rotunda [de los locales, la ley] se aplica con total normalidad".La ministra ha destacado asÂ…

Ir al Video Álvarez-Cascos no aclara si se presentará como alternativa en Asturias00:17:52

Álvarez-Cascos no aclara si se presentará como alternativa en Asturias

El ex secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha vuelto a considerar "prematuro" decidir si presentará una candidatura en Asturias para competir en las próximas elecciones autonómicas. Preguntado en 'La Tarde en 24 horas' por el cambio de nombre de su colectivo de apoyo (de "Pedimos la palabra" a "Pasamos a la acción", Cascos ha sugerÂ…

Ir al Video Entrevista a Ana Pastor en la Tarde en 24 Horas00:14:59

Entrevista a Ana Pastor en la Tarde en 24 Horas

La coordinadora de participación social del Partido Popular ha hablado, entre otros temas de actualidad, de la reforma de las pensiones que pretende abordar el Gobierno.

Ver más Videos

Blogs de ActualidadMás Blogs»

Viñetas y Bocadillos

Viñetas y Bocadillos

Todas las novedades del mundo del cómic y los ilustradoresPor Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Conexión Baloncesto

Conexión Baloncesto

Sorpresas en la CopaPor Arseni Cañada

Retiario

Retiario

Un blog de ciencia y divulgaciónPor Pepe Cervera

El Quiosco Global

El Quiosco Global

Revista de prensa internacional de Rtve.esPor Redacción Internacional