Principios

RTVE responde a su carácter de empresa de comunicación de servicio público. Este la obliga a garantizar una información rigurosa, independiente y plural.

Programas

A punto con La 2

La 'Programación Responsable' de RTVE forma parte de nuestro carácter. Los contenidos de todas las cadenas de televisión, radio y los contenidos digitales deben cumplir con el Manual de Estilo de la Corporación y con el Código de Autorregulación.

Compromisos

Compromisos

RTVE es una empresa que innova, que aplica la prevención de riesgos laborales y atiende la acción social y la comunicación interna.

Informes

Informes

RTVE da cuenta de su actividad cada año en la Memoria de Servicio Público y Responsabilidad Corporativa y en el Informe de Progreso del Pacto Mundial.

Campañas

Campañas

Nuestras campañas de "concienciados" nos ayudan a transmitir el mensaje de que todos podemos contribuir en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Encuentros responsables

Encuentros responsables

Los Encuentros Responsables de RTVE son una iniciativa de la Corporación para acercar a sus trabajadores asuntos del máximo interés de la mano de especialistas.

Voluntariado

Voluntariado

El voluntariado de RTVE es una iniciativa solidaria de trabajadores de la Corporación que quieren ayudar a distintos grupos sociales en situación de necesidad.

Cesión de bienes y equipos

La Corporación RTVE prolonga la vida útil de equipos de tipo informático, técnico, radiofónico y televisivo que ya no son adecuados para servir a sus necesidades, cediéndolos a entidades sin ánimo de lucro.

Guías de actuación

Guías de actuación

Los derechos y deberes de los profesionales de RTVE, así como el estilo y las normas que deben imprimir a su trabajo, se contemplan en las guías de actuación de la Corporación.