arriba Ir arriba

Instituto RTVE

IV CAMPUS AUDIOVISUAL INSTITUTO RTVE / VERANO 2016

El Instituto RTVE pone en marcha una nueva edición del Campus Audiovisual con doce cursos monográficos que tendrán lugar del 27 de junio al 22 de julio en las instalaciones del Instituto RTVE en Madrid y Barcelona.

Esta oferta de cursos de verano se complementa con un Taller intensivo de verano de reportaje televisivo que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto RTVE Barcelona.

Puedes solicitar más información sobre estos cursos aquí

El Instituto RTVE celebrará dos nuevas Jornadas de Puertas Abiertas, los días 3 y 24 de junio, para dar a concer los Ciclos Formativos de Grado Superior de Realización, Producción y Sonido.

Horario:

3 de junio a las 15:30 horas.

24 de junio a las 12:00 horas.

Todas aquellas personas que quieran asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas deberán enviar un correo electrónico a instituto.ciclosfp@rtve.es indicando el nombre, apellidos y DNI de los asistentes.

Durante siete meses los alumnos del máster de periodismo en televisión de RTVE y la universidad Rey Juan Carlos han aprendido a dominar la actualidad, a seleccionar las noticias con rigor y a enfrentarse a lo más difícil para algunos, la seguridad ante la cámara. Una de las claves es que los alumnos aprendan a resolver situaciones de auténtico periodismo. Los alumnos harán sus prácticas en la redacción de los telediarios durante todo el verano.

Curso 4K Instituto RTVE

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla ver miniaturas
  • Grabación de reportaje con cámara 4k

    Grabación de reportaje con cámara 4K

    Curso de formación interna del Instituto RTVE para entrenar a los profesionales de RTVE en el manejo de las cámaras 4K. Para la segunda parte del curso se organizaron dos grupos de trabajo, cada grupo realizó la grabación de un reportaje con cámaras dotadas de tecnología 4K.

  •  Detalle de la cámara utilizada en el curso de 4K

    Curso 4K

    Curso de formación interna del Instituto RTVE para entrenar a los profesionales de RTVE en el manejo de las cámaras 4K. Para la segunda parte del curso se organizaron dos grupos de trabajo, cada grupo realizó la grabación de un reportaje con cámaras dotadas de tecnología 4k.