Contacto

RTVE ha creado un sistema interactivo para atender las consultas de los espectadores, usuarios y oyentes de los medios de la Corporación.

A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes, clasificadas en su pestaña correspondiente.

Si tiene alguna consulta, opinión o queja, puede enviárnosla a través del formulario de consultas.

Quiero contactar con RNE, TVE o RTVE.es

Para las consultas, sugerencias, quejas, etc. referentes a radio, televisión y medios interactivos puede utilizar el formulario de esta página.

arriba

¿Puedo ver los programas de TVE por Internet?

RTVE.es emite en directo a través de ordenadores, móviles y tabletas la programación de La1, La2, Teledeporte y el Canal 24 Horas. Algunos programas, normalmente películas y documentales, no pueden verse en la web por restricciones en los contratos de derechos audiovisuales.

También en la web está disponible el servicio "RTVE.es a la Carta" donde con una alta calidad se pueden disfrutar de cerca de 100.000 horas de televisión, con los vídeos de las series, documentales, informativos y otros programas.

El servicio de "RTVE A la Carta" está disponible en ordenadores, móviles, tabletas, televisiones conectadas y consolas de videojuegos.

arriba

¿Dónde se encuentra la programación de TVE Internacional?

La información relativa a la programación de TVE Internacional puede encontrarse en la web de TVE Internacional.

arriba

¿Puedo tener acceso a un documento audiovisual del archivo?

RTVE no comercializa sus contenidos a particulares, pero sí están disponibles para su consulta para trabajos de investigación y docencia. Televisión Española también facilita ciertos contenidos a instituciones con fines docentes. Estas peticiones se gestionarán en atención.instituciones@rtve.es

Por otro lado, los usuarios de RTVE.es, tienen a su disposición en TVE a la Carta los últimos contenidos emitidos de producción propia y en la página www.rtve.es/archivo se cuelgan algunas series y programas antiguos que se van digitalizando.

arriba

¿Dónde puedo informarme sobre las ofertas de empleo de RTVE?

En la web de Recursos Humanos podrá acceder a toda la información relativa a las convocatorias abiertas para la provisión de plazas en las plantillas de la Corporación RadioTelevisión Española.

arriba