• Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino

Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino

08 jun 2011

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, ha propuesto elevar a 210 millones de euros las ayudas adicionales para los productores hortofrutícolas europeos afectados primero por la crisis del pepino y luego por la crisis de la bacteria E. coli en Alemania. "He decidido aumentar el nivel de compensación que pasará del 30% al 50% de precio de referencia de los productos afectados para todos los productores, independientemente de que formen parte o no de una organización de productores. Pero los productores que formen parte de organizaciones de productores también tendrán acceso a otros mecanismos complementarios establecidos por esas organizaciones, lo que les permitirá tener un nivel de compensación que puede llegar hasta el 70% del precio de referencia", ha dicho Ciolos.

ver más sobre "Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino" ver menos sobre "Bruselas aumenta su propuesta de ayuda a los agricultores a 210 millones por la crisis del pepino"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios