Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
España

- Els aparcaments dels hospitals de Son Espases i Can Misses, seran gratuïts enguany per llei.
- Els governs britànic i balear col·laboraran contra el balconing.
- Quatre guanyadors dels premis nobel varen ser ahir horabaixa a Valldemossa.
- Una parella ha estat detenguda per endur-se'n el seu nadó quan estava ingressat a la UCI de Son Espases.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo en el entorno del Alto Ebro, Pirineos y zonas próximas, con ascenso de temperaturas en interior nordeste peninsular y entorno del Alto Ebro.

La Aemet informa que existe probabilidad de que continúen los cielos nubosos con precipitaciones en el área cantábrica y norte de Galicia.

Además, a lo largo del día se irá formando nubosidad de evolución diurna en gran parte de la mitad norte peninsular, con probables chubascos y tormentas en el interior del tercio norte, sobre todo en áreas de montaña y en el entorno del Alto Ebro, donde pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, al igual que en Pirineos y zonas próximas.

Habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Probables calimas en el tercio sureste peninsular, Baleares y este de Canarias.

Las temperaturas estarán en ascenso en el interior nordeste peninsular y entorno del Alto Ebro, y en descenso en el cuadrante suroeste, con pocos cambios en el resto.

El viento será del nordeste en Galicia, Cantábrico y, con intervalos de fuerte, en Canarias. De componente este en el extremo oriental peninsular, valle del Ebro y Baleares, y flojos en el resto, predominando la componente sur.

Los dos aspirantes a suceder a Mariano Rajoy en la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casadose han reunido este martes en la sede del partido, en la calle Génova, en un encuentro que ha tenido un tono "cordial" aunque ha terminado sin avances sobre una candidatura única, que Casado ha rechazado. Ambas candidaturas aseguran que cuentan con el respaldo de más del 60% de los compromisarios.

Reportajes de España de Informe Semanal
anterior siguiente