Es noticia:

arriba Ir arriba
anterior siguiente
  • Imagen principal del programa 'Acacias 38'
    Sobremesa, Drama Acacias 38
    Logotipo del programa 'Acacias 38'

    'Acacias 38', nombre del portal señorial donde se desarrollarán las historias, es una serie diaria y coral, ambientada en 1899, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

    Ir a 'Acacias 38'
  • Imagen principal del programa 'Antes de perder'
    Drama Antes de perder
    Logotipo del programa 'Antes de perder'

    La historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

    Ir a 'Antes de perder'
  • Imagen principal del programa 'Bany compartit'
    Comedia, Series en Catalán Bany compartit
    Logotipo del programa 'Bany compartit'

    'Bany compartit' és una 'sitcom' que mostra les vivències de quatre joves estudiants a través de l'únic bany del pis on viuen. Quatre noies (una valenciana, una catalana, una mallorquina i una estudiant d'Erasmus alemanya) molt diferents entre elles, es veuen obligades a compartir mirall, dutxa i secrets.

    Ir a 'Bany compartit'
  • Imagen principal del programa 'Cuatro estaciones en La Habana'
    Series Literarias, Policíacas y de suspense Cuatro estaciones en La Habana
    Logotipo del programa 'Cuatro estaciones en La Habana'

    'Cuatro estaciones en la Habana' es una mini-serie basada en las famosas novelas del premiado escritor cubano Leonardo Padura, Premio Princesa Asturias de las Letras, uno de los máximos renovadores de la novela policiaca. 'Las cuatro estaciones' (Havana Quartet) son: 'Vientos de Cuaresma', 'Pasado perfecto', 'Máscaras' y 'Paisaje de otoño'. Muestran un recorrido por la vida de su protagonista, el teniente investigador Conde, un policía muy poco ortodoxo que suele envolverse sentimental y humanamente en sus investigaciones. El carácter de Conde envuelve todo lo que hace con una especie de ternura y un talento como policía del que parece renegar.

    Ir a 'Cuatro estaciones en La Habana'
  • Imagen principal del programa 'Cuéntame cómo pasó'
    Drama Cuéntame cómo pasó
    Logotipo del programa 'Cuéntame cómo pasó'

    Como tantos españoles, los Alcántara emigraron a Madrid desde su pueblo natal en la Mancha, Sagrillas, en los años 50. Sus hijos Tony, Inés, Carlitos y María nacen en la capital. Antonio, el padre, trabaja como bedel en el Ministerio de Agricultura en las mañanas y por las tardes en una imprenta.

    Ir a 'Cuéntame cómo pasó'
  • Imagen principal del programa 'Estoy vivo'
    Policíacas y de suspense Estoy vivo
    Logotipo del programa 'Estoy vivo'

    Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

    Ir a 'Estoy vivo'
  • Imagen principal del programa 'Malaka'
    Policíacas y de suspense Malaka
    Logotipo del programa 'Malaka'

    Thriller policiaco que trata sobre la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga, Dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

    Ir a 'Malaka'
  • Imagen principal del programa 'Mercado Central'
    Sobremesa, Drama Mercado Central
    Logotipo del programa 'Mercado Central'

    Según un informe tras una inspección municipal, en el mercado tiene que haber una reconversión y no se considera viable que continúe con su actividad. Tras esa decisión se encuentra un importante fondo de inversores que quiere convertirlo en un lujoso centro comercial. La asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión: tendrán un año para modernizar el recinto. Pero no todas las familias tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia.

    Ir a 'Mercado Central'
  • Imagen principal del programa 'Neverfilms '
    Comedia Neverfilms
    Logotipo del programa 'Neverfilms '

    El formato de humor de Playz que parodia tráileres de series y películas muy conocidas por el público. Paco Churruca protagoniza esta ficción junto a Javier Zapater, Ana Rujas, Guillermo Campra, Ángela Chica y Silvia Vacas

    Ir a 'Neverfilms '
  • Imagen principal del programa 'Servir y proteger'
    Policíacas y de suspense, Drama Servir y proteger
    Logotipo del programa 'Servir y proteger'

    Serie que muestra la vida cotidiana de una comisaría de un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. a serie cuenta con un reparto muy coral con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río en los papeles protagonistas: el de la inspectora jefe Claudia Miralles y la inspectora Alicia Ocaña, recién llegada a la comisaría.

    Ir a 'Servir y proteger'
  • Imagen principal del programa 'Verano azul'
    Archivo TVE, Drama Verano azul
    Logotipo del programa 'Verano azul'

    Bea, Desi, Javi, Quique, 'Piraña' y Tito son una pandilla que veranea con sus padres en Nerja, un pueblo de la costa del Sol. Allí conocen a Pancho, un chico del pueblo, repartidor de leche, a Julia, una pintora y a Chanquete, un viejo pescador.

    Ir a 'Verano azul'