Es noticia:

arriba Ir arriba
anterior siguiente
  • Imagen principal del programa 'Acacias 38'
    Drama, Sobremesa Acacias 38
    Logotipo del programa 'Acacias 38'

    'Acacias 38', nombre del portal señorial donde se desarrollarán las historias, es una serie diaria y coral, ambientada en 1899, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

    Ir a 'Acacias 38'
  • Imagen principal del programa 'Antes de perder'
    Drama Antes de perder
    Logotipo del programa 'Antes de perder'

    La historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

    Ir a 'Antes de perder'
  • Imagen principal del programa 'Bany compartit'
    Comedia, Series en Catalán Bany compartit
    Logotipo del programa 'Bany compartit'

    'Bany compartit' és una 'sitcom' que mostra les vivències de quatre joves estudiants a través de l'únic bany del pis on viuen. Quatre noies (una valenciana, una catalana, una mallorquina i una estudiant d'Erasmus alemanya) molt diferents entre elles, es veuen obligades a compartir mirall, dutxa i secrets.

    Ir a 'Bany compartit'
  • Imagen principal del programa 'Cuatro estaciones en La Habana'
    Policíacas y de suspense, Series Literarias Cuatro estaciones en La Habana
    Logotipo del programa 'Cuatro estaciones en La Habana'

    'Cuatro estaciones en la Habana' es una mini-serie basada en las famosas novelas del premiado escritor cubano Leonardo Padura, Premio Princesa Asturias de las Letras, uno de los máximos renovadores de la novela policiaca. 'Las cuatro estaciones' (Havana Quartet) son: 'Vientos de Cuaresma', 'Pasado perfecto', 'Máscaras' y 'Paisaje de otoño'. Muestran un recorrido por la vida de su protagonista, el teniente investigador Conde, un policía muy poco ortodoxo que suele envolverse sentimental y humanamente en sus investigaciones. El carácter de Conde envuelve todo lo que hace con una especie de ternura y un talento como policía del que parece renegar.

    Ir a 'Cuatro estaciones en La Habana'
  • Imagen principal del programa 'Cuéntame cómo pasó'
    Drama Cuéntame cómo pasó
    Logotipo del programa 'Cuéntame cómo pasó'

    Como tantos españoles, los Alcántara emigraron a Madrid desde su pueblo natal en la Mancha, Sagrillas, en los años 50. Sus hijos Tony, Inés, Carlitos y María nacen en la capital. Antonio, el padre, trabaja como bedel en el Ministerio de Agricultura en las mañanas y por las tardes en una imprenta.

    Ir a 'Cuéntame cómo pasó'
  • Imagen principal del programa 'Derecho a soñar'
    Drama, Sobremesa Derecho a soñar
    Logotipo del programa 'Derecho a soñar'

    Serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas, una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados.

    Ir a 'Derecho a soñar'
  • Imagen principal del programa 'Hospital Valle Norte'
    Drama Hospital Valle Norte
    Logotipo del programa 'Hospital Valle Norte'

    Paula Díaz, una brillante cirujana, llega al prestigioso Hospital Valle Norte, para incorporarse como nueva jefa del Área de Cirugía. Viene decidida a convertir el área quirúrgica que dirigirá en una referencia. Pero para ello deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de una plantilla en la que ya se encuentran algunos de los mejores médicos del país, en especial Héctor, un reputado cirujano que ha desarrollado toda su carrera en el Valle Norte y que aspiraba a conseguir el puesto.

    Ir a 'Hospital Valle Norte'
  • Imagen principal del programa 'La caza. Monteperdido'
    Policíacas y de suspense La caza. Monteperdido
    Logotipo del programa 'La caza. Monteperdido'

    Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

    Ir a 'La caza. Monteperdido'
  • Imagen principal del programa 'La mujer del Siglo'
    TV Movies, Drama La mujer del Siglo
    Logotipo del programa 'La mujer del Siglo'

    En los almacenes El Siglo, el paraíso del lujo en la Barcelona de 1919, se inaugura una exposición de Isidre Nonell (pintor modernista, 1872-1911). Gracias a una confusión, la joven Consuelo Deulofeu consigue un trabajo allí. Pero hay un problema: las sigleras son chicas de buena cuna y ella es una huérfana que alguien abandonó en la casa de la caridad cuando tenía tres años. Consuelo no quiere rendirse sin intentarlo, e insiste a la monja directora del orfanato que le dé su documentación. Es entonces cuando descubre que es gitana, y por lo tanto, nunca podrá trabajar en El Siglo, ni en ningún sitio donde tenga que presentar sus papeles. Pero seguirá investigando para descubrir su origen misterioso.

    Ir a 'La mujer del Siglo'
  • Imagen principal del programa 'La otra mirada'
    Drama La otra mirada
    Logotipo del programa 'La otra mirada'

    'La otra mirada' muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de la Sevilla de la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

    Ir a 'La otra mirada'
  • Imagen principal del programa 'Neverfilms '
    Comedia Neverfilms
    Logotipo del programa 'Neverfilms '

    El formato de humor de Playz que parodia tráileres de series y películas muy conocidas por el público. Paco Churruca protagoniza esta ficción junto a Javier Zapater, Ana Rujas, Guillermo Campra, Ángela Chica y Silvia Vacas

    Ir a 'Neverfilms '
  • Imagen principal del programa 'Servir y proteger'
    Policíacas y de suspense, Drama Servir y proteger
    Logotipo del programa 'Servir y proteger'

    Serie que muestra la vida cotidiana de una comisaría de un barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. a serie cuenta con un reparto muy coral con las actrices Luisa Martín y Andrea del Río en los papeles protagonistas: el de la inspectora jefe Claudia Miralles y la inspectora Alicia Ocaña, recién llegada a la comisaría.

    Ir a 'Servir y proteger'