Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto español de Ferrari acaba en tercera posición tras una impecable carrera en el inicio de este Mundial
  • Max Verstappen sigue inalcanzable y cruzó la meta el primero. Fernando Alonso acaba noveno

La escudería Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2024, que será la última del inglés Lewis Hamilton con las 'flechas plateadas'. El movimiento de Hamilton afecta a Sainz, ya que ocupará el sitio del español en Ferrari, y abre la puerta a un posible fichaje de Alonso por la escudería británica.

  • El español, "único campeón del mundo disponible", responde sobre si irá a Mercedes: "Hablaré primero con Aston Martin"
  • Alonso no descarta que esta sea su última temporada en la F1: "Esa idea está 50 a 50. Y no tengo contrato para el año que viene"

Oculto bajo una bandera británica, el nuevo AMR24 ha sido presentado en público ante la mirada de los dos pilotos de la escudería para esta temporada, Fernando Alonso y Lance Stroll.

  • El piloto de Mercedes fue el más rápido en una sesión repleta de 'rookies' en la pista.
  • Sainz terminó en séptima posición. Alonso no corrió y Drugovich, el 'rookie' que le sistituyó fue el mejor novato de la tanda

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso aseguró este lunes que su "prioridad es ganar", que es "la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo, y también para "intentar" levantar su tercer título mundial, aunque ya tiene claro que "cuando acabe la F-1" le "encantaría volver al Dakar".

"Ganar es la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo, y ahora la prioridad es ganar en la F1 e intentar este tercer título", afirmó el asturiano en una entrevista a GQ tras ser nominado a 'Hombre GQ del Año' en 2023, premios que se celebrarán en Madrid el próximo 30 de noviembre.

El español Fernando Alonso se mostró "contento con el resultado" tras su tercer puesto en el GP de Brasil donde protagonizó una espectacular lucha por ese puesto con el piloto de Red Bull Checo Pérez. "Cuando me adelantó pensé 'ya he perdido el podio'. Va por el equipo, llevábamos unos meses complicado, pero seguiremos luchando hasta la última vuelta. Va por ellos y por la fábrica", afirmó tras la carrera.