- El club blanco y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa
- Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
- La Roja comienza su andadura en el torneo con el cartel de favorita
- Sigue en directo el partido España - Cabo Verde del Grupo H en La 1 y RTVE Play
- Los horarios preocupan a los hosteleros: "vamos a llenar solo si España avanza en la clasificación"
- Los españoles a la cabeza mundial de consumo de fútbol fuera del hogar
- Si España llega a la final, el gasto que deje en bares puede alcanzar los 130 millones de euros
- Francia impone su juego ante una selección senegalesa que ha plantado cara
- Consulta el horario y dónde ver los partidos más destacados de cada jornada del Mundial 2026
- Disfruta de los mejores partidos de la Copa del Mundo en RTVE Play
- España debuta en el Mundial 2026 contra Cabo Verde a partir de las 18:00 horas (hora peninsular), desde Atlanta.
- RTVE Play se vuelca con el estreno de La Roja con nuevas ediciones de sus programas Fútbol de calle y Comenta que sales
- Todas las noticias y la última hora del Mundial 2026 en RTVE
- La selección española inicia su camino en el Mundial 2026 contra una de las cuatro selecciones debutantes
- Sigue en directo el partido España - Cabo Verde del Grupo H en La 1 y RTVE Play
La dupla Gyökeres-Isak y Ayari impulsan a Suecia al liderato del grupo F tras golear a Túnez en el debut mundialista
- Los jugadores de la Premier han completado una gran actuación que les afianza en el primer puesto
- El equipo norafricano se ha mostrado errático y ha otorgado demasiadas ocasiones a los de Graham Potter
- España - Cabo Verde, sigue en directo hoy en vídeo el primer partido del grupo H del Mundial 2026
El fútbol español rompe el silencio sobre el acoso y la salud mental: "Si no hubiera recibido tanto odio, no hubiera fallado"
- La docuserie Denominación de origen muestra el lado más humano de los futbolistas de la selección española
- En el segundo capítulo se adentra en los mensajes de odio, amenazas e insultos que reciben en las redes sociales
Amad Diallo da la victoria sobre la bocina a Costa de Marfil ante Ecuador en su debut en el Mundial 2026
- Un buen gol en el minuto 90 da la victoria a los africanos en su regreso a un Mundial tras tres ediciones de ausencia
- Sigue en directo el partido España - Cabo Verde del Grupo H en La 1 y RTVE Play
El seleccionador nacional ha valorado la reciente noticia del fichaje de Cucurella por el Real Madrid, en la que ha remarcado que no debe ser una noticia que afecte en absoluto a la selección de España
- Según ha podido confirmar RTVE, el lateral zurdo español se incorporará al club blanco una vez termine el Mundial
- Luis de la Fuente ha comentado la noticia en la rueda de prensa previa al España - Cabo Verde: ''Si él está feliz, yo estoy feliz''
Unai Simón zanja la polémica sobre la portería de la Selección: "La salud de un equipo la determina quienes están de suplentes"
- El documental viaja al origen y a la intimidad de los jugadores de la selección, con entrevistas e imágenes exclusivas
- Todas las noticias y última hora del Mundial 2026 en RTVE
Desde Atlanta (EE.UU.), Fútbol - Rueda de prensa Selección Española: Luis de la Fuente
- El feudo de los Atlanta Falcons y del Atlanta United debuta en una cita mundialista
- El recinto, al que ya ha tenido acceso RTVE, acogerá ocho partidos durante la Copa del Mundo
- España - Cabo Verde, sigue en directo hoy en vídeo el primer partido del grupo H del Mundial 2026
¿Cómo llegó Pelé a ganar el Mundial y ser una leyenda? La película sobre su vida que le hizo llorar
- Sigue su camino hasta el primero de los tres Mundiales que ganó
- Enlace para ver la película en RTVE Play por tiempo limitado
Este es el primer enfrentamiento de la historia entre Alemania y Curazao. Alemania ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos de la Copa Mundial de la FIFA contra equipos de América.
El conjunto germano ha ganado la Copa Mundial de la FIFA en cuatro ocasiones, el registro más alto para una nación europea junto a Italia. En total, solo Brasil ha levantado el trofeo en más ocasiones.
Curazao ha alcanzado la fase final de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en su historia; es la nación más pequeña tanto en superficie como en población en clasificarse para el torneo.
Disfruta del resumen en vídeo, los goles y las mejores jugadas del Alemania - Curazao del Grupo E en el Mundial 2026
Un sólido Japón frena por dos veces a la Países Bajos de Koeman con un empate en su estreno mundialista
- Virgil van Dijk y Summerville adelantaron en dos ocasiones a Países Bajos
- Keito Nakamura y Daichi Kamada en el 88' firmaron las tablas ante la Oranje
- España - Cabo Verde, sigue el partido en directo hoy en vídeo
Previo del partido entre las selecciones de Alemania y Curazao en la fase de grupos del grupo E.