La selección española ha llegado a Innsbruck, donde disputará dos amistosos contra Arabia Saudí y Corea del sur.
- El centrocampista, presentado con el Atlético de Madrid
- El ex del Arsenal lució la nueva camiseta del equipo
- El país galo fue escogido tras batir a Turquía e Italia
La aventura solidaria de Play4África ha recorrido el continente africano de norte a sur con la intención de acercar el fútbol a los más necesitados.
España y Arabia Saudí se han enfrentado en una sola ocasión con victoria para 'la roja' por 1-0. fue en la fase previa del Mundial de Alemania 2006, con gol de Juanito (28/05/10).
- El presidente del Madrid quiere acelerar su contratación
- Elogió a Manuel Pellegrini en su despedida
- "No creo que fichemos a Javi Martínez", asegura
España y Arabia Saudí se han enfrentado en una sola ocasión con victoria para 'la roja' por 1-0. fue en la fase previa del Mundial de Alemania 2006, con gol de Juanito (28/05/10).
- El presidente del Madrid quiere acelerar su contratación
- Elogió a Manuel Pellegrini en su despedida
- "No creo que fichemos a Javi Martínez", asegura
El estilo de Mourinho desde los banquillos ha sido muy cuestionado, pero los números de sus equipos son incontestables. El debate se centra en su idoneidad para ser el entrenador del Real Madrid (28/05/2010).
La selección de Estados Unidos partió a Sudáfrica con una despedida de lujo, nada menos que ante el presidente Obama en la Casa Blanca. Otras como Uruguay también preparan las maletas (28/05/2010)
- Ambos tienen asegurada la titularidad en la selección española
- Pedro y Llorente se perfilan como recambios de garantías
- Ver también: la portería | la defensa | la media
- Especial Mundial 2010 | Selección Española
- Del Bosque mantiene la zaga campeona de Europa
- Piqué, la única novedad, aporta estabilidad y salida del balón
- Ver también: la portería | la media | la delantera
- Especial Mundial 2010 | Selección Española
- Casillas, Reina y Valdés garantizan seguridad bajo los palos
- Ver también: la defensa | la media | la delantera
- Especial Mundial 2010 | Selección Española
- Valdano insistió mucho en Mourinho como una fuerte personalidad
- También dijo que el luso llegaría no antes del próximo martes
- El programa de La 2 emite este sábado el documental firmado por Craig Tanner
- El australiano es muy crítico con el uso de los recursos para el Mundial de fútbol
- El documental recoge el testimonio del veterano anti-apartheid Dennis Brutus
- Fue proyectado por primera vez en Ciudad del Cabo el pasado diciembre
Vuelve a escuchar la entrevista de Jorge Valdano en Radiogaceta de los Deportes con José Luis Toral.
Selecciones como Brasil, Estados Unidos u Holanda ya han sido despedidos por sus presidentes de cara al Mundial 2010 que se celebrará en Sudáfrica a partir del día 11 de junio.
- El portugués aprueba las negociaciones por el centrocampista del Valencia
- El Real Madrid quiere presentar a 'Mou' este viernes en el Bernabéu
- Jorge Valdano en Radiogaceta, envía tu pregunta
Ver entrenar al 9 de la 'Roja' con el resto de sus compañeros ha desatado la euforia de los aficionados presentes en el último entrenamiento en Las Rozas. En la rueda de prensa se ha hablado del fichaje de Mourinho por el Madrid (27/05/2010).