Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 3

Barça, Atleti y Sevilla vuelven a la Liga en la tercera jornada

  • Ronald Koeman se estrena en partido oficial contra el Villarreal y el Atleti inicia su temporada contra el Granada
  • Manuel Pellegrini se enfrentará a su ex equipo, el Real Madrid. El Sevilla visita al Cádiz tras disputar la Supercopa

Por
Imagen: Leo Messi, en el trofeo Joan Gamper
Leo Messi, en el trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid comienzan la Liga 20-21 en la tercera jornada. Ya están todos en liza, también el Sevilla que cayó con dignidad este jueves ante el Bayern Múnich.

[La jornada 3 de la Liga en directo

El equipo de Diego Pablo Simeone y de Luis Suárez debutará ante el Granada, uno de los colíderes. El conjunto de Ronald Koeman tampoco tendrá un duelo sencillo frente al Villarreal.

Alavés - Getafe, sábado a las 13:00

El Getafe ha ganado el único partido que ha disputado contra Osasuna y el Alavés ha caído ante el Betis y frente al Granada. Los chicos de Bordalás buscarán en casa afianzan su buena dinámica de los últimos años. Los cuadros de Pablo Machín suelen tardar en asentar los conceptos del técnico.

[Alavés - Getafe en directo

Valencia - Huesca, sábado a las 16:00

Javi Gracia parece estar poniendo la calma que necesita la tempestad. El Huesca puede ser un rival propicio pero los oscenses han vuelto a Primera División con la lección aprendida de su fugaz paso anterior.

[Valencia - Huesca en directo

Elche - Real Sociedad, sábado a las 18:30

Los ilicitanos debutan al fin tras posponer sus partidos ante Barça y Sevilla. La Real Sociedad ya demostró frente al campeón de Liga que pueden competir con cualquiera y afianzar un proyecto sólido.

[Elche - Real Sociedad en directo

Betis - Real Madrid, sábado a las 21:00

El equipo de Zidane necesita ganar tras un debut dubitativo ante los txuriurdines. Enfrente, el Real Betis de Manuel Pellegrini, un viejo conocido del banquillo blanco y colíder de la Liga junto al Granada.

[Betis - Real Madrid en directo

El Real Madrid buscará anotar el primer gol a Claudio Bravo y robarle los primeros puntos a los verdiblancos. El técnico francés recupera a Isco y Lucas Vázquez pero no podrá contar con Militao y Mariano, bajas, y Asensio y Hazard, a pesar de contar con el alta médica no se ha querido arriesgar con ellos.

Osasuna - Levante, domingo a las 12:00

Dos aspirantes a superar sus expectativas, el Osasuna llega con tres puntos sobre seis y el Levante vio como el Valencia le remontaba el derbi ciudadano.

[Osasuna - Levante en directo

Atlético de Madrid - Granada, domingo a las 16:00

El 'Cholo' Simeone no tendrá un debut fácil, el Granada ya fue un rival incómodo la temporada pasada. Diego Martínez tiene el mérito de haber construido un bloque tan sólido que deja de estar en las quinielas para el descenso un equipo que hace poco más de dos años estaba en Segunda B.

[Atlético de Madrid - Granada en directo

Valladolid - Celta de Vigo y Cádiz - Sevilla, domingo a las 18:30

El cuadro presidido por Ronaldo se enfrenta en casa a un aspirante a dejar de sufrir por la salvación. Iago Aspas cogió el mando la pasada jornada y junto a los Nolito, Denis y compañía deberían ver más cerca Europa este año. El conjunto de Sergio nunca es un contendiente plácido.

[Valladolid - Celta en directo

El equipo de Julen Lopetegui, tras caer con dignidad en la Supercopa de Europa, jugará un derbi andaluz contra el Cádiz que ya sabe lo que es ganar en su vuelta a Primera División.

[Cádiz - Sevilla en directo

Barcelona - Villarreal, domingo a las 21:00

Gran duelo para cerrar la jornada, el Barça de Koeman se presenta en el campeonato doméstico ante el nuevo Villarreal de Emery, Parejo y Gerard Moreno.

[Barcelona - Villarreal en directo

Messi ha rajado sobre la salida de Suárez en la previa del encuentro, el técnico neerlandés tiene la difícil tarea de hacer una revolución 'light' y sacar el máximo rendimiento a una plantilla sobrada de talento. Bendito problema.